Líder en información
económica del negocio
de la moda

Kering

Kering

Kering nació en 1963 de la mano de François Pinault, especializada entonces en materiales de construcción. La compañía, anteriormente denominada PPR, es dueña de Gucci, Balenciaga, Yves Saint Laurent y Bottega Veneta, entre otras marcas. 

Kering completa la venta de Sowind y sale de relojería
Kering completa la venta de Sowind y sale de relojería

Por Modaes

31 may 2022 - 18:00

El grupo, uno de los mayores conglomerados de lujo del mundo y propietario de Gucci y Yves Saint Laurent, dejará de controlar las marcas de relojes Girard-Perregaux y Ulysse Nardin, según firmó el pasado 24 de enero.

Lo más leído

Kering realiza una emisión de bonos por valor de 1.500 millones de euros

Por Modaes

28 abr 2022 - 19:02

El conglomerado francés de lujo realizará la emisión en dos tramos de 750 millones de euros, el primero con vencimiento a tres años y el segundo con vencimiento a ocho años. La empresa ha explicado que refinanciará su deuda y financiará parcialmente la adquisición de Maui Jim.
Kering reorganiza la cúpula de Gucci con tres nuevos nombramientos

Por Modaes

4 abr 2022 - 10:09

La firma italiana, propiedad del conglomerado de lujo Kering, ha nombrado a María Cristina Lomanto nueva vicepresidenta ejecutiva y directora general de marca. La directiva se ha incorporado a Gucci procedente de Roger Vivier, donde ocupaba el puesto de directora de marca.