Kering nació en 1963 de la mano de François Pinault, especializada entonces en materiales de construcción. La compañía, anteriormente denominada PPR, es dueña de Gucci, Balenciaga, Yves Saint Laurent y Bottega Veneta, entre otras marcas.
La división de óptica del grupo, Kering Eyewear, ha firmado un acuerdo para adquirir el 100% del capital de la compañía francesa Usiage & Nouvelles Technologies que se terminará de completar a partir del segundo trimestre de 2023.
La compañía realizará esta emisión en dos tramos: uno de 750 millones de euros con un vencimiento a seis años y un cupón del 3,25%, y otro del mismo importe a diez años y con un cupón del 3,375%.
La compañía francesa de lujo está en proceso de crear una posición dedicada a supervisar “la seguridad de sus marcas”, revisando y poniendo en duda las campañas publicitarias antes de su lanzamiento.
El grupo dueño de Gucci y Balenciaga ha incrementado sus ventas un 15%, hasta 20.351 millones de euros, mientras que su beneficio neto se situó en 3.614 millones de euros, lo que supone un alza anual del 14%.
El grupo de lujo ha firmado la adquisición del edificio ubicado en el número 235 de la calle Saint-Honoré, que da a la Plaçe Vendôme. El flagship se ubica frente a frente a una tienda insignia de Louis Vuitton.
El conglomerado francés de lujo ha creado la división Kering Beauté para liderar el lanzamiento de una línea de cosmética para Balenciaga, Bottega Veneta, Alexander McQueen, Pomellato y Qeelin.
Volcom da un paso más en México. La firma, propiedad de Kering, abrirá su segunda tienda en el país azteca, la primera en México DF. El nuevo establecimiento…
La compañía italiana, propiedad de Kering, ha puesto en marcha unas instalaciones de 37.161 metros cuadrados y 800 empleados. El grupo sigue así los pasos de otras empresas como Hermès o Louis Vuitton, que también han abierto nuevas fábricas en proximidad.
El nuevo director creativo de la empresa italiana ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria en Valentino, donde ha trabajado los últimos trece años de la mano de Pierpaolo Piccioli.
El italiano era hasta ahora director de moda de Valentino, donde desde 2009 supervisaba las colecciones de hombre y mujer. Con anterioridad, pasó por Prada y Dolce&Gabbana.
La división de ótica del conglomerado francés de lujo ha empezado las obras para la instalación de una próxima sede en Padua que estará operativa en 2025. La sede llegará a emplear a 650 nuevos trabajadores cuando esté en pleno funcionamiento.
En la última semana, la empresa de Kering ha estado en el centro de un tumulto público a causa de una campaña en la que aparecen niños con peluches envueltos en cinturones y cadenas asociados con prácticas sexuales.
El diseñador italiano tomó las riendas de la joya de la corona de Kering en enero de 2015, formando, de la mano del consejero delegado Marco Bizzarri, un tándem que lideró una de las etapas de mayor crecimiento de la firma.
La compañía propiedad de Kering acaba de anunciar la salida de su director creativo, que se incorporó a la empresa en 2015. “Hay momentos en que los caminos se separan debido a las diferentes perspectivas que cada uno de nosotros pueda tener”, ha señalado el diseñador.
La compañía italiana propiedad de Kering está preparando un cambio en su equipo creativo que supondría la salida del diseñador, que se incorporó a la empresa en enero de 2015. El director creativo de Gucci se negó a implementar un cambio en el diseño de la firma.
El conglomerado francés de lujo, dueño de marcas como Gucci o Balenciaga, ha entrado en el capital de Costanzo&Rizzetto, una empresa italiana de orfebrería con sede en Valenza especializada en la producción de joyas a mano.
El conglomerado francés de lujo, dueño de marcas como Gucci o Balenciaga, se encuentra en conversaciones para comprar la enseña del diseñador estadounidense, que ya había recibido una oferta por parte del grupo de perfumería y cosmética.
La firma de Kering abrirá su nuevo establecimiento en la galería milanesa en primavera de 2023, tomando el relevo de Gucci, que trasladará su tienda a un local de 956 metros cuadrados anteriormente ocupado por Massimo Dutti.