Especiales

Fashion StartUp Contest Fashion StartUp Contest

Fashion StartUp Contest busca de la nueva generación de empresas de moda. La iniciativa está desarrollada por Modaes junto con Mango StartUp Studios y Meta, con la colaboración de EY, El Ganso y Kibo Ventures.

Ver todo el especial
Killing Weekend, moda sostenible para un público comprometido

M. Niza

16 ene 2023 - 05:00

La compañía nació a finales de 2015 de la mano de Xavier Martínez y Alba Martínez con la creación de su primera cápsula de camisetas con fotos. Su objetivo para 2023 es crecer a través del canal online y el multimarca.
Powered by
ESCM
Merkal, una nueva ‘supply chain’ ante el cambio digital

C. Juárez

11 ene 2023 - 05:00

La compañía de calzado creó el departamento de aprovisionamiento hace apenas unos años y su estrategia pasa ahora por convertir a sus principales proveedores en partners y optimizar sus procesos para controlar el flujo de stock.
La moda cierra 2022 con una caída en bolsa del 23,8%

C. Juárez

2 ene 2023 - 05:00

La guerra en Ucrania, la subida de los costes de la energía o la inflación han sido algunos de los motivos que han impactado en la evolución de los gigantes de la moda en el parqué. Sólo en diciembre, el retroceso ha sido del 2,3%.
La moda se dispara en bolsa en noviembre y sube un 11,4%

C. Juárez

5 dic 2022 - 05:00

Sólo dos compañías del selectivo han evolucionado a la baja en el undécimo mes del año. Fast Retailing ha recortado sus títulos un 1,08%, mientras que las acciones de Falabella han retrocedido un 17,55% en noviembre.
El Protagonista del Año 2022
Alba Tous se hace con El Protagonista del Año 2022

Modaes

31 dic 2022 - 12:00

Los lectores de Modaes han elegido de forma mayoritaria a la presidenta del grupo de joyeríacomo la persona más relevante del negocio de la moda en los últimos doce meses porcapitanear la nueva etapa de la empresa familiar.
Especial 2022: el año en que el mundo  se hizo más pequeño
El talento español seduce a las cúpulas internacionales

Cristina Sanchís

30 dic 2022 - 05:00

Las reuniones del consejo de administración de Asos y Calvin Klein tienen acento español, después de que ambas empresas pusieran al frente a ejecutivos del país. También grupos internacionales como Birkenstock o Bata han reforzado sus cúpulas con directivos españoles.
China, punto de inflexión
China, punto de inflexión China, punto de inflexión

Mientras la política de Covid Cero y la crisis inmobiliaria ponen en jaque el modelo agotado de la economía china, el Partido Comunista Chino celebra un nuevo congreso que ha de apuntalar otro mandato de Xi Jinping, una decisión histórica que le hará encadenar tres mandatos.

Ver todo el especial
1 2 3