Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Stradivarius, Bershka y Pull&Bear cierran en Tmall y salen de China

Modaes

5 jul 2022 - 10:52

Inditex cerró todas las tiendas físicas de las tres cadenas en el país en enero de 2021. El grupo continúa operando en China con Zara, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home. Otros gigantes como H&M también han reducido su presencia en el país.
Castañer, un siglo calzando el verano

C. Juárez

5 jul 2022 - 05:00

La compañía abrió su primera fábrica especializada en alpargatas en 1927 en Banyoles (Girona), donde aún sigue operando hoy en día. En sus inicios, el calzado de la empresa iba destinado a las capas sociales más bajas.
Burberry ficha en Kingfisher a su nueva directora de RSC

Modaes

4 jul 2022 - 14:07

La compañía británica de lujo ha incorporado a Caroline Laurie, hasta ahora directora de sostenibilidad del retailer de ferretería y bricolaje, como nueva vicepresidenta de responsabilidad social corporativa.
C&A abre la veda y entra en Amazon

Modaes

4 jul 2022 - 12:46

La compañía, uno de los mayores grupos de distribución de moda en Europa, se ha aliado con la plataforma estadounidense para vender en Amazon Fashion, siendo una de las primeras grandes empresas del sector en entrar en el grupo.
El dueño de Moschino absorbe su filial de íntimo y baño Velmar

Modaes

1 jul 2022 - 10:33

El grupo italiana Aeffe se hizo con el 75% de Velmar en 2001. Nueve años después, la empresa elevó su participación en la compañía, especializada en la producción y distribución de moda íntima y moda de baño, haciéndose con el control total de la empresa.
Alohas diversifica y pone rumbo a 30 millones de euros para 2022

Ainoa Erdozain

1 jul 2022 - 04:56

La empresa barcelonesa de calzado, que cerró 2021 con una facturación de 17,9 millones de euros, se ha marcado el objetivo de duplicar su facturación este año apoyándose en la diversificación con dos nuevas cateogrías: ropa y sneakers.
1 2 3

Modaes - Empresa | Noticias económicas de empresas de moda. Todas las noticias económicas de las principales empresas del negocio de la moda en España y en todo el mundo..