Lululemon es una compañía canadiense especializada en equipamiento deportivo. La compañía inició su actividad con artículos inspirados en la disciplina del yoga, tanto para hombre como para mujer. Fundada en 1998, se ha convertido en uno de los principales operadores de la moda deportiva del mundo.
La empresa canadiense de moda y equipamiento deportivo empezó a estudiar a principios de año la venta de la compañía de espejos inteligentes Mirror, que compró en 2020 por 500 millones de dólares.
Los clientes europeos de la plataforma canadiense de moda y equipamiento deportivo podrán comprar la ropa de la mayoría de las actividades deportivas en la Fashion Store de Zalando, en doce países.
La compañía canadiense de moda y equipamiento deportivo ha cerrado los primeros tres primeros meses del ejercicio con ventas de 2.000 millones de dólares canadienses (1.379 millones de euros) y un beneficio de 290 millones de dólares canadienses (200 millones de euros).
La compañía australiana está especializada en el reciclaje de fibras de nylon y poliéster a partir de deshechos textiles. Se trata de la primera inversión de la empresa canadiense en reciclaje.
La compañía de moda y equipamiento deportivo se hizo con el fabricante de equipos de fitness por 500 millones de dólares en 2020. Lululemon ha compensado 443 millones por deterioro de Mirror en el cuarto trimestre de 2022.
La compañía canadiense de artículos deportivos facturó 782,3 millones de dólares (782,3 millones de euros) entre febrero y abril gracias a la apertura de quince tiendas.
La empresa canadiense, especializada en moda deportiva, ha fichado a Michael Aragon, ex director de contenido de la plataforma, como consejero delegado de Mirror. El nombramiento será efectivo a partir del próximo 17 de enero.
La compañía de moda deportiva cerró el ejercicio fiscal en febrero con unas ventas de 3.979 millones de dólares y un beneficio de 645,6 millones de dólares.
La compañía canadiense de moda y equipamiento deportivo ha cerrado el ejercicio con una cifra de negocio de 8.100 millones de dólares, ligeramente por encima de sus previsiones de facturar 7.994 millones de dólares.
Las zapatillas Lululemon Chargefeel, Blissfeel y Strongfeel son los modelos a los que se hace referencia. Concretamente, Blissfeel fue la primera zapatilla para correr que lanzó la compañía con un precio de 148 dólares.
La compañía canadiense de distribución de moda y equipamiento deportivo ha establecido una horquilla de facturación entre 2.660 millones de dólares y 2.700 millones de dólares en ventas en el periodo, un alza de entre el 25% y el 27% frente a 2021.
El grupo de moda deportiva ha cerrado el periodo elevando sus ingresos un 29% y su beneficio neto un 36% y ahora pronostica que su cifra de negocio este año se sitúe en hasta 7.994 millones de dólares.
La empresa canadiense de moda y equipamiento deportivo nombra a Isabel Ge Mahe, con experiencia en Apple, Palm o Starbucks, como nueva miembro del consejo de administración. Sarah Clark era, hasta ahora, la última incorporación.
La nueva plataforma dispone de más de 10.000 clases retransmitidas en vivo a través de una suscripción a Mirror. Los usuarios podrán acceder a clases de Aarmy, Y7 Studio, Dogpound, Forward, Pure Barre, Rumbre, AKT o YogaSix.
La empresa canadiense de moda y equipamiento deportivo ha nombrado a Sarah Clark, con experiencia en empresas como Frugi, Oka o Rapha, a su equipo. En su nuevo puesto, la directiva reemplazará a Gareth Pope, que el año pasado tomó el control del negocio del grupo en Asia Pacífico.
La compañía canadiense de moda, que acaba de aterrizar en España con una apertura en Paseo de Gracia de Barcelona, distribuirá parte de su colección en los tres centros de la cadena de fitness en el mercado español.
La compañía ha revisado al alza sus previsiones por segunda vez y prevé ahora que sus ventas se sitúen en entre 7.865 millones de dólares y 7.940 millones de dólares en 2022, frente a las estimaciones anteriores de hasta 7.710 millones de dólares.
La compañía canadiense de athleisure contaba a cierre del ejercicio 2021 con 86 tiendas en el gigante asiático, 31 establecimientos más que en el ejercicio anterior. El objetivo de la empresa es alcanzar 220 puntos de venta en el país en los próximos años.