Lululemon, a lo grande en Regent Street: inaugura su mayor ‘flagship’ de Europa
La empresa de moda deportiva ha abierto en Londres una tienda de dos plantas y una superficie de más de 800 metros cuadrados. Inaugurado durante la fashion week londinense, el espacio presenta una colaboración con Saul Nash.


Lululemon continúa su apuesta por las tiendas de gran formato. El gigante canadiense de moda deportiva ha reubicado su flagship londinense de Regent Street, doblando la superficie del espacio con el que operaba anteriormente en la misma arteria. La recién estrenada tienda, que abrió sus puertas el 21 de febrero, se ha convertido así en el mayor establecimiento de Lululemon en la región EMEA.
Con más de 800 cuadrados de superficie, la tienda ocupa el número 179 de Regent Street, un espacio previamente por la firma premium Michael Kors; alberga la oferta de ropa y accesorios de Lululemon para hombre y mujer; y además cubre divisiones deportivas como el yoga, el running o el entrenamiento.
“Regent Street es uno de los destinos de compras más importantes en el mundo - ha declarado la vicepresidenta de Lululemon en la región EMEA, Sarah Clark-; once años después de la apertura de nuestra primera tienda en Londres, estamos encantados de recibir a nuestra comunidad en un nuevo flagship”.
Lululemon prevé multiplicar por cuatro su facturación entre 2021 y 2026
Para impulsar justamente la conexión entre la marca y su clientela, Lululemon propondrá un stand de noticias en el que repartirá su propio periódico con detalles de la tienda durante los primeros días tras la inauguración. El espacio también acogerá actuaciones musicales o performances de embajadores de la marca, como la del medallista olímpico, Phil Wizard. Al igual que en otros flagships internacionales de la cadena canadiense, la tienda será un punto de encuentro para la organización de eventos relacionados con la práctica deportiva para la comunidad de Lululemon.
Coincidiendo con la celebración de la fashion week de Londres, que echará el cierre este 24 de febrero con el esperado desfile de Burberry, Lululemon ha presentado su colaboración con el diseñador local Saul Nash. Bautizada como Slnsh, la colección entre el creativo y la enseña deportiva estará disponible a nivel global a partir del 11 de marzo. A medio camino entre el lifestyle y el activewear, la propuesta contará con prendas para hombre, mujer y accesorios.
“Lululemon ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años y el flagship de Londres va a convertirse en una ubicación de visita imprescindible para nuestros clientes locales e internacionales”, ha asegurado Clark, subrayando que la empresa se encuentra en un “excitante momento de du expansión EMEA”.
Según los últimos resultados publicados, Lululemon cerró los tres primeros trimestres del ejercicio con un aumento de sus ventas del 8,7% hasta 6.976 millones de dólares (6.659 millones de euros). Por su parte, el beneficio creció un 21, 1% hasta 1.066 millones de dólares (1.018 millones de euros). Está previsto que la facturación de la compañía canadiense se multiplique por cuatro, entre los ejercicios de 2021 y 2026, ha anticipado la compañía.