Líder en información
económica del negocio
de la moda

Elda, Bilbao y Pamplona, los últimos bastiones de la industria: copa el 30% del empleo

M. Tamayo

18 ago 2022 - 00:00

Por ciudades, el municipio barcelonés de Rubí es el que presenta un mayor porcentaje de puestos de trabajo en la industria, con un 37,1%. En el otro lado de la balanza se encuentran Benalmádena, Benidorm y Pozuelo de Alarcón. 
L’Occitane ficha a un ex LVMH como nuevo director general

Modaes

17 ago 2022 - 17:00

La compañía francesa de cosmética ha colocado a Laurent Marteau al frente de la actividad del grupo. En su nuevo puesto, el ejecutivo reportará a André Hoffmann, vicepresidente y consejero delegado de L’Occitane.
Primark prepara la apertura de su primera tienda en San Sebastián

Modaes

17 ago 2022 - 16:00

La cadena irlandesa de moda low cost abrirá las puertas de su punto de venta número 56 en España el próximo 16 de septiembre. El local está ubicado en el centro comercial Garbera y la tienda generará más de 110 puestos de trabajo.
Asos continúa reorganizando su cúpula con la salida del director financiero

Modaes

17 ago 2022 - 10:10

Mat Dunn, director financiero y director de operaciones de la plataforma británica de comercio electrónico, mantendrá su puesto, además de su posición en el consejo de administración de Asos, hasta, al menos, el 31 de octubre.
Warby Parker crece un 11,9% y engorda sus pérdidas en el primer semestre

Modaes

11 ago 2022 - 16:33

La empresa estadounidense de óptica ha registrado unas pérdidas de 66,2 millones de dólares en el primer semestre del ejercicio, 59 millones de dólares más que lo anotado en el mismo periodo del año anterior, debido al incremento de gastos y al incremento de los salarios.
Primark refuerza su cúpula y crea el puesto de director de cliente

Modaes

11 ago 2022 - 12:00

El gigante irlandés de la moda low cost ha reforzado su estructura interna con el nombramiento de Michelle McEttrick como nueva directora de cliente. En su nuevo puesto, la directiva reportará de manera directa a Paul Marchant, consejero delegado de Primark.