Silbon

Silbon

Silbon nació en 2010 de la mano de Rafael Díaz y Pablo López. La compañía empezó su andadura con una inversión inicial de 3.000 euros, con la que se produjo una primera primera serie de treinta americanas, que se pusieron a la venta en una habitación de casa de unos fundadores. Se inspira en el estilo british y se dirige a un público de poder adquisitivo medio-alto, el mismo de marcas como El Ganso o Scalpers.
Silbon: chalecos amarillos para fracasar y resistir en París
Silbon: chalecos amarillos para fracasar y resistir en París

Por P. Riaño

2 jul 2024 - 05:00

La empresa cordobesa de moda masculina se dejó impresionar y escogió una ubicación por encima de sus posibilidades en París. Tras haber perdido medio millón de euros, la marca tiene hoy dos tiendas rentables en la ciudad.
Silbon traslada su ‘flagship’ en Sevilla a un nuevo espacio
Silbon traslada su ‘flagship’ en Sevilla a un nuevo espacio

Por Modaes

14 jun 2024 - 17:23

El nuevo establecimiento se sitúa en pleno centro de la ciudad, en el número 7 de la calle San Eloy, tras muchos años en la calle Muñoz Olivé. La tienda integra el nuevo concepto de la marca.                                       

Lo más leído

Silbon entra en el multimarca y pone rumbo a 75 millones

Por I. P. G.

27 jun 2023 - 05:00

La compañía, que está creciendo por encima de lo previsto este año, regresa a un canal que ya testó en sus inicios y con el que espera ganar penetración geográfica e impulsar también el canal online.
Silbon crece con El Corte Inglés y eleva a 66 su red de tiendas

Por Modaes

16 jun 2023 - 10:08

La compañía cordobesa de moda masculina, que está inmersa en una estrategia de expansión en retail, ha abierto un espacio de su colección femenina en El Corte Inglés de Murcia, elevando a tres sus corners con el grupo de grandes almacenes.
Silbon abre en París y apunta a 50 millones de euros en ventas

Por C. J.

19 may 2023 - 05:00

La compañía se ha instalado en la rue Benjamin Franklin, situada en el distrito dieciséis de la capital francesa. La tienda cuenta con una superficie de 33 metros cuadrados y está enfocada en el servicio de sastrería.