Con el lema “la arruga es bella” por bandera, Adolfo Domínguez se originó en la década de los setenta de la mano del diseñador homónimo, nacido en 1950 en Ourense. En 1973, la compañía abrió su primera tienda en la localidad gallega, donde tiene su sede.
La empresa gallega cierra el primer semestre del ejercicio con el primer resultado neto positivo en quince años. La compañía encara el final del plan de reestructuración centrada en marca, cliente y reubicaciones de tiendas.
La empresa gallega ha concluido los seis primeros meses del ejercicio en curso con un resultado de 79.000 euros, mientras las ventas se han elevado un 5,4%, hasta 65 millones de euros. El ebitda ha aumentado más de un 37%.
La compañía española de moda se encuentra en plena expansión, y añade el mercado Latinoamericano entre sus líneas estratégicas de crecimiento, con el objetivo de seguir reforzándose en la región de cara a los próximos meses.
Como parte de su plan de expansión internacional, la compañía española de moda ha puesto en marcha dos nuevos establecimientos en Beirut, la capital del país, concretamente en los centros comerciales ABC Dbayeh y ABC Verdun.
El grupo español de moda ha reducido sus pérdidas un 6,4% con respecto a las anotadas en el mismo periodo de 2024. Logra también estabilizar sus ventas, pero su ebitda se resiente un 4,7% hasta los dos millones de euros.
La compañía española de moda nombra consejero independiente a Álvaro Alonso, director general para el Este de Europa de Beiersdorf, firma al mando de Nivea, LaPrairie o Eucerin. Ha trabajado en DKNY, Lanvin y Dolce & Gabbana.
El grupo confirma que Costas Antimissaris no se ha incorporado a la estructura directiva y sigue “en negociaciones” con él, que debía relevar a Estanislao Carpio, consejero delegado hasta julio.
La compañía gallega de distribución de moda se ha instalado en el número 40 de la calle madrileña, en un local de 750 metros cuadrados de superficie donde distribuirá todas sus colecciones.
La empresa, que contaba con un establecimiento en el centro comercial Brickell City Center, aterrizó en el país en noviembre de 2007. El cierre se enmarca en el plan general de revisión del parque de tiendas.
La junta de accionistas también someterá la aprobación de los accionistas el nombramiento de Álvaro Alonso, director de Europa del Este en Beiersdorf, como consejero independiente, así como la reelección de otros tres consejeros.
La firma española de moda aterriza en el centro comercial Emaar Square Mall, en Estambul, de la mano del socio franquiciado para el desarrollo de las tiendas. Ya está presente en una cincuentena de países por todo el mundo.
La compañía gallega encadena tres años en números negros y un aumento trimestral sostenido de las ventas desde el ejercicio 2021. La empresa ha elevado en cinco puntos el peso de los clientes más jóvenes en solamente un año.
El margen de la compañía gallega desciende del 59% al 56,1% en el ejercicio. El grupo realizó 25 aperturas a lo largo del pasado ejercicio, con el foco principal en México, y cerró con un incremento de ventas comparables del 9,3%.
El consejero delegado ha salido de la compañía gallega después de tres años al frente. El cargo pasa ahora a manos de Adriana Domínguez, mientras que la dirección general cae sobre Íñigo de Llano, histórico directivo de Inditex.
El hasta ahora responsable de expansión global de la empresa gallega de moda femenina y masculina abandona la compañía después de más de tres años en el cargo. La empresa amortiza la posición y no tiene previsto reemplazarla.
La firma española ha abierto una nueva tienda ubicada en Japón, esta vez en el distrito de Shinjuku, consolidando su apuesta por el mercado nipón. La compañía ya acumula un total de veinte tiendas en diez ciudades diferentes.
La compañía gallega de moda ha acordado la modificación del reglamento del consejo de la sociedad para que sus consejeros no ejecutivos tengan la "suficiente disponibilidad de tiempo para el correcto desarrollo de sus funciones".
La compañía gallega ha finalizado el periodo comprendido entre marzo y noviembre con una facturación de 91 millones de euros. La empresa se mantiene en números rojos a pesar de reducirlos hasta los 1,6 millones de euros.
La presidenta de la compañía tomó las riendas del grupo en uno de los momentos más complicados. En un periodo de cinco años desde su nombramiento como consejera delegada, Adolfo Domínguez le ha dado la vuelta a su evolución.
La compañía gallega de moda se ha aliado con el Instituto de Investigación Textil y Cooperación Industrial (Intexter) de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) para investigar sobre una mayor durabilidad de las prendas.
La compañía gallega de moda, inmersa en una estrategia de expansión internacional, ha aumentado su red comercial un 54% en los últimos cuatro años hasta alcanzar 21 establecimientos en el país luso y aumentar ventas un 25%.
Entre marzo y agosto, la compañía gallega ha aumentado sus ventas un 8,9%, hasta 61,7 millones de euros, lo que representa un récord de la cifra de negocio de la empresa desde los resultados de 2013, gracias al negocio online.
La directiva es presidenta ejecutiva de Adolfo Domínguez, la compañía que fundó su padre. Domínguez hace una radiografía sobre la transformación con la que ha encauzado el rumbo de la empresa gallega y los retos a futuro.
La compañía gallega suma cuatro tiendas a sus 134 puntos de venta en México, con tres corners en El Palacio de Hierro y una tienda en el centro comercial La Isla Puerto Vallarta. En total, cuenta con 362 tiendas en todo el mundo.
La compañía gallega ha cerrado el primer trimestre con ventas de 24,1 millones de euros, impulsada por el negocio en Europa. Pese a los números rojos, el resultado ha mejorado un 47% respecto a los tres primeros meses de 2023.
La compañía gallega está inmersa en un plan de crecimiento internacional a través de aperturas, tanto de puntos de venta propios como mediante acuerdos con socios locales. En Francia, el grupo de moda opera con Lafayette.
La junta general ordinaria de la empresa gallega ha reelegido como consejero dominical al principal accionista y creador de la firma homónima, Adolfo Domínguez Fernández, por un plazo estatuario de cuatro años.
La presidenta ejecutiva de Adolfo Domínguez ha destacado en la presentación de resultados anuales que el valor de la acción no ha variado recientemente, lo que “no es bueno para el valor, pero sí para la estabilidad”.
La compañía gallega de distribución de moda cerró el ejercicio (finalizado en febrero) con un resultado neto de 730.000 euros y una facturación de 126,7 millones de euros. Los resultados han superado los niveles de 2019.