Fundada en 1892, Abercrombie&Fitch es una compañía estadounidense de ropa masculina y femenina. Dentro del grupo también cuenta con marcas como Hollister, enfocada al público adolescente. Abercrombie se puso a la venta en mayo de 20117 después de desplomar su beneficio y cinco meses más tarde se retiró del mercado.
El grupo estadounidense prevé que sus ventas en 2025 se sitúen entre 4.100 millones de dólares y 4.300 millones de dólares con un margen operativo mínimo del 8%, según los objetivos de su nuevo plan Always Forward.
La compañía estadounidense de moda ha finalizado el periodo con unos ingresos de 812,7 millones de dólares. Para el ejercicio completo, la empresa prevé registrar un crecimiento del 2% debido a los cierres en China.
A las 13:45 hora local (Nueva York), las acciones del grupo estadounidense de distribución de moda acumulaban un retroceso del 30%, hasta 18,54 dólares el título.
El grupo estadounidense ha lanzado Your Personal Best (YPB), una nueva marca especializada en moda deportiva, tanto para hombre como para mujer, que incluye prendas transpirables cuyo tallaje va desde la XXS hasta la XXL.
El grupo estadounidense ha registrado unas ventas de 3.712 millones de dólares en 2021 y ha estimado que en el primer trimestre del ejercicio 2022 ya no se verá afectado por interrupciones en la cadena de suministro.
En el ejercicio 2021, la compañía estadounidense de distribución de moda tiene previsto registrar un crecimiento de sus ventas de entre un 2% y un 3% en comparación con 2019, hasta superar los 3.000 millones de dólares.
A las 13:45 hora local (Nueva York), las acciones del grupo estadounidense de distribución de moda acumulaban un retroceso del 30%, hasta 18,54 dólares el título.
Más de dos décadas. Ese es el tiempo que Mike Jeffries ha pasado al frente de Abercrombie & Fitch. El directivo, fichado a mediados de la década de los noventa, ha sido el…
La compañía estadounidense cerrará a finales de este año la primera tienda que abrió en España en 2011. En paralelo, ultima una nueva apertura en Barcelona.
El grupo estadounidense, dueño de las cadenas Abercrombie&Fitch y Hollister, entre otras, ha generado ingresos de 905 millones de dólares en el periodo, suponiendo una escalada del 4,8% respecto a hace dos años.
Samir Desai se ha incorporado a la compañía con la creación de un nuevo puesto en el que liderará la estrategia de transformación digital de la empresa.
La compañía ha registrado un crecimiento de la facturación del 61% respecto a 2020 y del 6% en relación a 2019, y el resultado bruto fue el mejor en un primer trimestre en más de una década.
La compañía estadounidense de moda ha lanzado la nueva marca Social Tourist de la mano de las hermanas D’Amelio, conocidas por sus vídeos en la red social, para acercarse a los consumidores más digitales.
La empresa prevé cerrar el periodo con un descenso de entre el 5% y el 7%, frente a la horquilla de entre el 5% y el 10% previsto anteriormente. El margen bruto aumentará en 130 puntos básicos.
La compañía estadounidense cerrará a finales de este año la primera tienda que abrió en España en 2011. En paralelo, ultima una nueva apertura en Barcelona.
La compañía estadounidense ha cerrado el tercer trimestre del ejercicio con unos números rojos de 819,7 millones de dólares, y ha registrado el mejor resultado operativo en ocho años.