Fundada en 1892, Abercrombie&Fitch es una compañía estadounidense de ropa masculina y femenina. Dentro del grupo también cuenta con marcas como Hollister, enfocada al público adolescente. Abercrombie se puso a la venta en mayo de 20117 después de desplomar su beneficio y cinco meses más tarde se retiró del mercado.
La compañía estadounidense anota un retroceso del 14,18% en su resultado neto, con una rentabilidad a la baja arrastrada también por el nivel de inversión del grupo, y cuyas ventas se han situado en 1.290 millones de dólares.
La compañía norteamericana de moda hará uso de un nuevo centro de distribución de Bleckmann en Columbus (Ohio), con apertura prevista para el verano de 2026, enmarcado en un plan de implementación por fases a largo plazo.
El grupo estadounidense de moda corrige en el segundo trimestre la evolución de su resultado neto. La empresa ha concluido el periodo con ventas de 1.208 millones de euros, al alza gracias al comportamiento de Hollister.
La compañía estadounidense ha cerrado los tres primeros meses del ejercicio con ventas de 1.097 millones de dólares, un 7,55% más. Las ventas de la marca Hollister han aumentado un 22%, mientras las de Abercrombie han caído.
La compañía estadounidense de moda, fundada en 1892, finaliza 2024 con ventas de 4.984 millones de dólares, que se dividen a partes iguales en Abercrombie y Hollister. Estados Unidos copa el grueso del negocio de la empresa.
Abercrombie&Fitch se ha asociado con la distribuidora Myntra, que se está convirtiendo en el mejor socio para expandir los negocios de las marcas globales en India, y ya colabora con otras grandes empresas como Mango o Tendam.
La compañía estadounidense de moda se ha aliado con la plataforma ThredUp, donde los clientes podrán revender sus prendas de la empresa a cambio de un vale de compra.
Authentic Brands Group se coloca en la primera posición de la clasificación gracias a una cartera de marcas que no deja de crecer, mientras Levi Strauss y American Eagle Outfitters ocupan la plata y el bronce. American Apparel abandona el ránking.
El grupo estadounidense, dueño de las cadenas Abercrombie&Fitch y Hollister, entre otras, ha generado ingresos de 905 millones de dólares en el periodo, suponiendo una escalada del 4,8% respecto a hace dos años.
La compañía estadounidense de moda joven ha cerrado los nueve primeros meses del ejercicio actual con un resultado neto de 375 millones de dólares, más del doble que las ganancias registradas en el mismo periodo de hace un año.
Mike Jeffries salió de la compañía en 2014, tras 22 años de carrera. Los presuntos abusos sexuales a trabajadores de la marca tuvieron lugar entre 2009 y 2015, según una investigación de la Oficina Federal de Nueva York.
La compañía estadounidense de moda joven ha vuelto a revisar al alza sus previsiones para el ejercic y ahora confía en que sus ventas crecerán entre un 12% y un 13% desde los 4.300 millones de dólares del anterior año fiscal 2023.
La empresa estadounidense ha cerrado los tres primeros meses del ejercicio actual con ventas por más de mil millones de dólares y un resultado neto que más que duplica los beneficios del mismo periodo del año anterior.
El grupo estadounidense ha anunciado la apertura de una nueva tienda en Londres. La operación se produce mientras la calle está enmarcada en una reforma de mejora para los viandantes.
La empresa estadounidense ha alcanzado una cifra de negocio de 4.284 millones de dólares a cierre del año 2023. El grupo ha superado previsiones gracias al crecimiento del mercado americano.
El grupo estadounidense ha terminado el periodo (finalizado en octubre) con una facturación de 2.827 millones de dólares, un 13% más que en el mismo periodo de 2022, y un beneficio de 174,3 millones de dólares.
El grupo estadounidense ha cerrado el primer semestre del ejercicio (periodo finalizado el 30 de julio) con ventas de 1.771 millones de dólares y con un resultado neto de 76,5 millones de dólares, tras alcanzar la senda de rentabilidad en el primer trimestre.
El grupo estadounidense ha cerrado el primer trimestre del ejercicio (periodo finalizado el 29 de abril) con una facturación de 835,9 millones de dólares y con un beneficio de 17,8 millones de dólares, frente a las pérdidas del mismo periodo de 2022.
La filial de la compañía estadounidense cerró el ejercicio 2021 con un crecimiento del 17% y un aumento del beneficio del 3,4%, pero aún por debajo de los resultados de 2019.
El grupo estadounidense ha registrado unas ventas de 3.697 millones de dólares en el ejercicio correspondiente a 2022, un 0,4% menos que hace un año, mientras que el resultado neto operativo ha sido 92,7 millones de dólares.
La compañía estadounidense de distribución de moda ha revisado al alza sus previsiones para el año fiscal 2022 y ahora estima que sus ventas se eleven entre un 1% y un 2% en el cuarto trimestre del año.
El grupo estadounidense dueño de Hollister ha facturado 880 millones de dólares en el periodo, una caída del 2,8%, mientras que sus pérdidas se han situado en 2,2 millones de dólares, frente al beneficio de 47,2 millones de 2021.
En concreto, la empresa dueña de Hollister ha registrado unos ingresos de 805 millones de dólares. Para el ejercicio 2022, el grupo prevé que sus ventas caigan cerca de un 5%, frente al crecimiento estimado del 2% que estableció originalmente.
El grupo estadounidense prevé que sus ventas en 2025 se sitúen entre 4.100 millones de dólares y 4.300 millones de dólares con un margen operativo mínimo del 8%, según los objetivos de su nuevo plan Always Forward.
La compañía estadounidense de moda ha finalizado el periodo con unos ingresos de 812,7 millones de dólares. Para el ejercicio completo, la empresa prevé registrar un crecimiento del 2% debido a los cierres en China.
A las 13:45 hora local (Nueva York), las acciones del grupo estadounidense de distribución de moda acumulaban un retroceso del 30%, hasta 18,54 dólares el título.
El grupo estadounidense ha lanzado Your Personal Best (YPB), una nueva marca especializada en moda deportiva, tanto para hombre como para mujer, que incluye prendas transpirables cuyo tallaje va desde la XXS hasta la XXL.
El grupo estadounidense ha registrado unas ventas de 3.712 millones de dólares en 2021 y ha estimado que en el primer trimestre del ejercicio 2022 ya no se verá afectado por interrupciones en la cadena de suministro.