Abercrombie&Fitch refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Ohio
La compañía norteamericana de moda hará uso de un nuevo centro de distribución de Bleckmann en Columbus (Ohio), con apertura prevista para el verano de 2026, enmarcado en un plan de implementación por fases a largo plazo.
Abercrombie&Fitch amplía en infraestructura. El grupo estadounidense de moda ha ampliado su alianza con Bleckmann, la empresa multinacional especializada en ofrecer soluciones logísticas a las empresas de la industria de la moda, con un nuevo centro de distribución ubicado en Columbus, en Ohio.
Con fecha de apertura para verano de 2026, Abercrombie&Fitch hará uso del nuevo centro logístico, en el marco de su estrategia de crecimiento a largo plazo en Norteamérica.
Las nuevas instalaciones se enmarcan en un “plan de implementación por fases para apoyar el crecimiento y la agilidad a largo plazo”, han explicado las compañías en un comunicado, con el objetivo de “mejorar la eficiencia, reducir los plazos de entrega y ampliar nuestra capacidad”.
Abercrombie&Fitch concluyó el segundo trimestre de 2025 con ventas de 1.208 millones de dólares
Abercrombie&Fitch, propietaria de marcas como Hollister, entró en la segunda mitad de 2025 con una “estrategia ofensiva”, como señaló Fran Horowitz, consejera delegada del grupo. “Estamos aumentando nuestras previsiones netas para todo el año, lo que refleja nuestro sólido posicionamiento y nuestra trayectoria de crecimiento, basándonos en los resultados récord de 2024”, explicó la directiva.
La compañía, que en los últimos años ha dado la vuelta a su negocio, ha concluido el segundo trimestre con ventas de 1.208 millones de dólares, lo que supone un incremento de más del 6,6% respecto al mismo periodo del año pasado. En el acumulado de los seis primeros meses, el aumento de las ventas ha sido del 7%, hasta 2.305 millones de dólares.
Bleckmann, por su parte, cuenta con ocho centros de distribución en España, que suman más de 80.000 metros cuadrados de espacio operativo. Estas instalaciones fueron adquiridas por la compañía tras hacerse con la participación mayoritaria de B2Tex España, en noviembre de 2024, lo que dio paso a su incursión en el mercado nacional. Con una plantilla de más de 6.500 empleados en todo el mundo, la compañía cerró el ejercicio 2024 con una facturación de 641 millones de euros.