Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tranoï firma un acuerdo a tres años con la Asociación de la Moda de China

Modaes

8 feb 2023 - 14:23

La feria profesional especializada en moda femenina, que firmó un acuerdo de cooperación con Seúl en 2022, se encuentra dentro de un plan de expansión global con el que quiere relanzar sus ediciones al extranjero en 2024.
Matchesfashion sigue ‘pescando’ en Asos y ficha a su director creativo

Matchesfashion sigue ‘pescando’ en Asos y ficha a su director creativo

Modaes

8 feb 2023 - 11:40

La compañía británica, que nombró el año pasado a un ex Asos como consejero delegado, sigue su plan de recuperación tras entrar en pérdidas en 2021. El nuevo director creativo, Josh Mooney, cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de la moda en empresas como Alexandr McQueen o Topman.

VF busca “alternativas” para Eastpak y Kipling tras desplomar su beneficio hasta diciembre

Modaes

8 feb 2023 - 10:19

El grupo estadounidense, que ha reducido su resultado un 74,5% en el periodo hasta diciembre, está estudiando acciones para “optimizar su cartera” que incluyen la posible venta de su negocio Global Packs, incluyendo Eastpak y Kipling.

Carmila vende cuatro centros comerciales en Andalucía por 75 millones de euros

Modaes

8 feb 2023 - 09:21

La inmobiliaria ha vendido a dos family offices locales cuatro centros: Los Patios y Alameda, ubicados en Málaga, y Los Barrios y Gran Sur, en Algeciras. Carmila ha comunicado que seguirá gestionando los activos.  
Carmila vende cuatro centros comerciales en Andalucía por 75 millones de euros

Louis Vuitton nombra un nuevo director general para España

Iria P. Gestal

8 feb 2023 - 05:00

Marc Alins asumirá la dirección de toda la región del Mediterráneo, que incluye España, Portugal, Marruecos, Grecia, Israel y Turquía, en sustitución de Alexandre Frota.

Cuando no todo suma o cómo Nike y Tiffany han puesto a prueba el límite de las colaboraciones

Isabel Carmona

7 feb 2023 - 05:00

Dos de las marcas más icónicas de la moda, cada una líder en su respectivo sector, se aliaron para lanzar una colección cápsula que llevó a su punto álgido la tendencia de la unión entre lujo y deporte. ¿El resultado? Una zapatilla de deporte que aburrió a los seguidores más fieles.