Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Chic Shanghái y Messe Frankfurt cambian sus fechas por la crisis del coronavirus

Ambas organizaciones han decido posponer la celebración de los eventos, que iban a tener lugar durante estas semanas, para el próximo 11 de marzo.  

Modaes

3 feb 2020 - 16:57

Chic Shanghái y Messe Frankfurt cambian sus fechas por la crisis del coronavirus

 

 

El coronavirus reordena el calendario ferial. Chic Shanghái y las ferias organizadas por Messe Fránkfurt (Shanghái Apparel Fabrics, Yarn Expo Spring, Intertextile Shanghai y Home Textiles) han decidido aplazar sus fechas debido al riesgo de contagio por el coronavirus.

 

Ambos eventos pasarán a celebrarse entre el 11 y el 13 de marzo en la ciudad china. “Messe Fránkfurt ha sido un operador activo en el mercado de China durante más de 30 años, por lo que respaldamos plenamente los esfuerzos del gobierno para controlar el brote”, ha señalado Wendy Wen, responsable de Messe Frankfurt.

 

“Lamentamos las dificultades que esta decisión pueda provocar en las partes afectadas”, ha explicado, por su parte, la organización de Chic Shanghái en un comunicado. “Para proteger la salud de expositores, visitantes profesionales, personal de la feria y el público en general”, ha explicado la compañía como motivo de la cancelación.