Foot Locker es un distribuidor estadounidense de moda y calzado deportivo. La compañía concentra el grueso de sus establecimientos en Estados Unidos y Europa. LA empresa tiene en sus puntos de venta la oferta de marcas como Nike, Converse o Adidas.
La compañía estadounidense de distribución de moda deportiva ha cerrado los seis primeros meses del ejercicio actual (periodo finalizado el 29 de julio) con ventas de 3.788 millones de dólares y un resultado neto de 36 millones.
El distribuidor estadounidense de moda y calzado deportivo ha nombrado a Blanca González, hasta ahora responsable de producto en Estados Unidos para Nike, nueva directora general de WSS, que empezará el 15 de mayo.
La cadena estadounidense de sneakers cambiará su establecimiento en Valencia al número 4 de la calle comercial Don Juan de Austria, junto al nuevo flagship store de Zara en la ciudad.
La compañía estadounidense de distribución de moda deportiva ha cerrado 2022 (periodo finalizado el 28 de enero) con una cifra de negocio de 8.747 millones de dólares, un 2,4% menos que en 2021.
La compañía estadounidense de distribución de moda deportiva, que cuenta con más de 2.800 establecimientos alrededor de Estados Unidos, Australia o Nueva Zelanda, está en conversaciones con cuatro distribuidores indios para entrar en el país.
La compañía estadounidense de distribución de moda deportiva ha puesto al frente a Robert Higginbotham , posición que asumirá a partir del 1 de marzo. El ejecutivo es el actual vicepresidente de relaciones con inversores y planificación de análisis financiero.
La cadena de establecimientos deportivos achaca el leve crecimiento a los malos resultados del último trimestre de su ejercicio fiscal. La cifra de negocio de la empresa fue de 7.782 millones de dólares (6.375,8 millones de euros).
La compañía estadounidense de distribución de equipamiento y moda deportiva ha cerrado 95 tiendas durante los tres últimos meses del ejercicio, pero ha abierto 27.
La cadena de distribución de moda y artículos deportivos ha cerrado los tres primeros trimestres del año con un beneficio neto de 383 millones de dólares (335,4 millones de euros).
El grupo, que no ha confirmado cuántos puestos de trabajo se verán afectados, prevé reducir costes en aproximadamente dieciocho millones de dólares en el ejercicio 2023. Sidestep opera con once tiendas en España.
La cadena de moda y equipamiento deportivo Eastbay, propiedad de Foot Locker, ha anunciado su cierre de operaciones una vez finalice este año y ha redirigido a sus consumidores a la web de Champs Sports.
Andrew Page saldrá de la compañía a partir del próximo trimestre y la empresa de equipamiento deportivo ya está buscando a un sustituto. Además, Foot Locker ha fichado a unos nuevos director comercial y director de operaciones.
La compañía estadounidense de distribución de calzado deportivo facturó un 3% menos y su beneficio se desplomó un 60%, hasta 322 millones de dólares, en el periodo hasta el 29 de octubre.
La nueva instalación generará 200 puestos de trabajo a jornada completa y tendrá 43.200 metros cuadrados con una capacidad para gestionar veinte millones de unidades y servir a más de 300 tiendas de la costa oeste del país.
La cadena ha reducido su facturación en los seis primeros meses del ejercicio, hasta 4.240 millones de dólares. Richard Johnson se retirará como presidente, si bien seguirá formando parte del consejo de administración.
El grupo estadounidense ha firmado un acuerdo con el distribuidor BSN Sports para vender su división de venta directa, que supone menos del 1% de las ventas consolidadas de la empresa. Este negocio pasó a manos de Foot Locker en 1997, tras la adquisición de Eastbay.
El grupo estadounidense de distribución de moda deportiva ha fichado talento de Constellation Brands y ha nombrado a Neil Bansal director de estrategia y transformación. El directivo reportará directamente a Richard Johson.
El grupo estadounidense de distribución de moda deportiva ha registrado una cifra de negocio de 2.175 millones de dólares en el periodo, lo que supone un tímido crecimiento interanual del 1%. Para el ejercicio completo, Foot Locker prevé caer sólo un 4%.
La empresa estadounidense se ha ubicado en el puesto número 98 del ránking. Entre las empresas españolas, El Corte Inglés fue la única empresa de distribución de moda del ránking, que se ubicó en el puesto número 34.