Foot Locker es un distribuidor estadounidense de moda y calzado deportivo. La compañía concentra el grueso de sus establecimientos en Estados Unidos y Europa. LA empresa tiene en sus puntos de venta la oferta de marcas como Nike, Converse o Adidas.
El directivo, con más de quince años en la compañía, asumirá el cargo de forma inmediata y continuará reportando a la consejera delegada, Mary Dillon. Su objetivo será acelerar la ejecución el plan estratégico Lace Up Plan.
El grupo estadounidense de equipamiento deportivo ha acusado la debilidad del negocio en Asia, donde ha encogido sus ventas un 17,7%, mientras en Estados Unidos y Europa, sus dos principales geografías, se han estancado.
La compañía estadounidense, especializada en distribución de equipamiento deportivo, ha concluido el periodo (finalizado el pasado 2 de noviembre) encogiendo tímidamente su negocio menos de un 1% pero manteniéndose en pérdidas.
La compañía estadounidense de distribución de equipamiento deportivo ha renovado la colaboración para el mercado europeo. Además, la empresa será socio de la asociación de baloncesto estadounidense para Paris Games 2025.
La compañía estadounidense de equipamiento deportivo ha abierto su primera tienda de 450 metros cuadrados de superficie en el centro comercial Nexus Select CityWalk de Nueva Delhi de la mano de Metro Brand como socio local.
La compañía estadounidense de distribución de equipamiento deportivo ha firmado un acuerdo de colaboración con la franquicia de la NBA para los próximos años. Esta comenzará en 2024-2025 y conllevará una serie de activaciones.
El distribuidor estadounidense de moda y calzado deportivo ha cerrado la adquisición de los minoristas por 750 millones de dólares y 360 millones de dólares, respectivamente.
La empresa ha nombrado a Andy Gray como nuevo chief comercial officer y vicepresidente ejecutivo. Hasta ahora, era director general de Foot Locker en Estados Unidos.
La compañía estadounidense de distribución de moda y equipamiento deportivo ha finalizado el ejercicio con una facturación de 7.548 millones de dólares. La empresa ha registrado un beneficio de 323 millones de dólares.
Con un total de 90 operaciones de compraventas cerradas durante el primer semestre de 2024, y un valor de las inversiones de hasta 4.200 millones de dólares, la moda y equipamiento deportivo se alza como el protagonista del M&A.
La compañía de distribución de equipamiento deportivo, inmersa en un plan de reestructuración de su negocio, cerró el segundo trimestre del año, con ventas de 1.900 millones de dólares, un 1,9% más que en el mismo periodo de 2023.
La compañía estadounidense de distribución de equipamiento deportivo ha desplomado sus resultados a cierre del primer trimestre 2024, con un resultado neto de ocho millones de euros y ventas por 1.879 millones de dólares.
La compañía invertirá 1.000 millones de dólares hasta 2026 para inaugurar tiendas en todo el mundo con su nuevo concepto, al que le ha dado el pistoletazo de salida con dos primeros establecimientos en Estados Unidos y Francia.
La compañía estadounidense de distribución de moda deportiva ha cerrado su ejercicio con una caída de la facturación del 6,7%. Esta contracción sucede a los malos resultados de la compañía en los primeros seis meses del año.
La compañía estadounidense de distribución de moda deportiva ha cerrado los nueve primeros meses del ejercicio con ingresos por 5.774 millones, lo que se traduce en una caída del 9,9% respecto al mismo mes del año anterior.
La compañía estadounidense de distribución de moda deportiva ha cerrado los seis primeros meses del ejercicio actual (periodo finalizado el 29 de julio) con ventas de 3.788 millones de dólares y un resultado neto de 36 millones.
El distribuidor estadounidense de moda y calzado deportivo ha nombrado a Blanca González, hasta ahora responsable de producto en Estados Unidos para Nike, nueva directora general de WSS, que empezará el 15 de mayo.
La cadena estadounidense de sneakers cambiará su establecimiento en Valencia al número 4 de la calle comercial Don Juan de Austria, junto al nuevo flagship store de Zara en la ciudad.
La compañía estadounidense de distribución de moda deportiva ha cerrado 2022 (periodo finalizado el 28 de enero) con una cifra de negocio de 8.747 millones de dólares, un 2,4% menos que en 2021.