Líder en información
económica del negocio
de la moda

Cosmética

Freshly Cosmetics culmina su salto al retail y aterriza en el centro de Barcelona

La compañía se ha instalado en el número 34 de la calle Portaferrisa, en un local que desde 2017 ocupaba Laline y que anteriormente operó Macson.

Modaes

10 jul 2019 - 12:36

Freshly Cosmetics culmina su salto al retail y aterriza en el centro de Barcelona

 

 

Freshly Cosmetics da al fin el salto al canal físico. La start up de cosmética, que llevaba desde el año pasado buscar un local adecuado para iniciar su desarrollo con retail, ha sellado finalmente el alquiler de un local en el número 34 de la calle Portaferrissa, en Barcelona.

 

La marca relevará a otra firma de cosmética, Laline, una compañía israelí que desembarcó en España en 2017 con una apertura en este enclave. Con anterioridad, el local lo ocupó la cadena de moda Macson.

 

El establecimiento cuenta con cuarenta metros cuadrados de superficie y estará flanqueado por la italiana Terranova, que escogió la vecina calle Boters para abrir en 2016 su primer flagship store en España, y Camper, que ultima su apertura en el local adyacente.

 

 

 

 

 

Fundada en 2016 y especializada en cosmética natural, Freshly Cosmetics llevaba planteando su salto al canal físico desde 2018, tal y como adelantó Modaes.es. La empresa inició su expansión internacional en 2017, siempre a través del canal online, y actualmente está presente en Portugal, Italia y Reino Unido.

 

Este año, la compañía ha desembarcado también en el mercado francés y prevé finalizar el ejercicio con una facturación de diez millones de euros, el triple que el año anterior.