Freshly Cosmetics

Freshly Cosmetics

Fundada en 2016, de la mano de Miquel Antolín, Mireia Trepat y Joan Miralles, Freshly Cosmetics es una compañía catalana especializada en cosmética natural. En 2021, Miralles abandonó la empresa y Mercè Civil, madre de Antolín, lideró una ampliación de capital convirtiéndose en accionista mayoritaria. La compañía dio sus primeros pasos en el online y, en 2019, dio el salto al retail con la apertura de su primer establecimiento en Barcelona. Desde entonces, la empresa ha focalizado su expansión a golpe de retail con aperturas a pie de calle y en centros comerciales.

Freshly Cosmetics crece con retail con una apertura en Granada
Freshly Cosmetics crece con retail con una apertura en Granada

Por Modaes

22 dic 2022 - 11:58

La empresa española de cosmética refuerza su presencia física y ha anunciado su primera apertura para 2023 que consiste en una nueva tienda física en Granada. El local tendrá sesenta metros cuadrados de superficie y estará en la Calle Recogidas.
Freshly Cosmetics planea su entrada en Reino Unido

Por Ainoa Erdozain

5 oct 2021 - 04:58

La empresa española de cosmética, con sede en Reus (Tarragona), planea la entrada de un socio inversor externo para aterrizar en nuevos mercados, como Alemania y Holanda, e impulsar su crecimiento en los mercados actuales.