Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Las ferias vuelven a China: Ispo aumenta visitantes y Chic comienza en Shenzhen

Ispo Shanghái, que tuvo lugar a principios de julio, recibió la visita de 17.776 personas, un 14% más que la edición del año pasado.

Modaes

15 jul 2020 - 12:39

Las ferias vuelven a China: Ispo aumenta visitantes y Chic comienza en Shenzhen

 

 

Las ferias vuelven a China. Después de varios meses de parálisis y movimientos en el calendario, el país asiático ha vuelto a acoger a ferias de moda. Una de las primeras en celebrarse en formato físico en el país ha sido Ispo Shanghái, que tuvo lugar a principios de julio.

 

El evento, especializado en moda deportiva y tejidos técnicos, recibió a 17.776 personas, un 14% más que en la edición de verano del año pasado. El evento se celebró entre el 3 y el 5 de julio en el Shanghai New International Expo Center.

 

Hoy, la feria Chic ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición en Shenzhen, en el recinto Shenzhen World Exhibition and Convention Center, la celebración acoge las ferias Intertextile Shenzhen Apparel Fabrics, PH Value and Yarn Expo, todas organizadas por Messe Frankfurt.

 

La feria, que tuvo que cancelar su edición de marzo en Shanghái por el avance de la pandemia, tiene previsto recibir la visita de entre 30.000 y 40.000 personas. En el evento, también abierto al público final, expondrán sus colecciones ochocientos expositores.