Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Chic Shanghái celebrará en julio en Shenzhen su edición de primavera

El evento tendrá lugar coincidiendo con Chic Shenzhen, que se estrena este año, entre el 15 y el 17 de julio. El espacio se ha ampliado en 10.000 metros cuadrados.

Modaes

9 abr 2020 - 12:35

Chic Shanghái celebrará en julio en Shenzhen su edición de primavera

 

 

Ni en primavera ni en Shanghái. La edición de Chic Shanghái programada para los pasados 11, 12 y 13 de marzo se celebrará finalmente en julio en Shenzhen, donde el organizador estrenaba este año una nueva edición.

 

El evento tendrá lugar del 15 al 17 de julio, aunque se realizará también una edición online entre el 22 y el 24 de abril. Por su parte, la edición de Chic Shanghái de otoño tendrá lugar entre el 23 y el 25 de septiembre. Por el momento, la organización descarta dar fechas para el próximo año.

 

“Para nuestros expositores y visitantes, la industria y el comercio, el contacto con el mercado es esencial”, explica Chen Dapeng, presidente de Chic y de la Asociación nacional de confección de China, en un comunicado.

 

 

 

 

Es importante empezar los negocios de nuevo tan pronto como sea posible y encontrar la forma de regresar a la normalidad –continúa Dapeng-; celebrando de manera excepcional Chic Shanghái en Shenzhen en julio, Chic quiere proveer al sector la plataforma necesaria para hacerlo”.

 

El espacio previsto inicialmente para celebrar Chic Shenzhen se ha ampliado en 10.000 metros cuadrados para acoger la otra feria, hasta 40.000 metros cuadrados. El espacio acogerá también Intertextile Shenzhen Apparel Fabrics, PH Value y Greater Bay Area International Trade Fair for Fibers and Yarns.