Showroomprive es uno de los mayores operadores europeos especializados en la venta de stocks a través de Internet. La compañía, fundada en 2006 por Thierry Petit y David Dayan, dio el salto al parqué de París en octubre de 2015.
La plataforma francesa de ecommerce está llevando a cabo una simplificación de su negocio, tras las pérdidas anotadas en su último año fiscal. La transacción, que se elevará a 43, 6 millones de euros, se llevará a cabo este año.
La plataforma francesa de distribución online de moda continúa apostando por su crecimiento y lleva su marketplace ahora a Portugal, nuevo paso en las vías de su plan de desarrollo internacional y refuerzo para su marketplace.
La compañía de distribución online de moda ha concluido el periodo con una caída a doble dígito de ventas. El gross merchandising value (GMV) también se ha desplomado, tanto en Francia como en los mercados internacionales.
El nombramiento de Alexia Marland llega en plena estrategia de transformación de la compañía francesa especialista en comercio electrónico de moda, con la ambición de hacer de Beauté Privée un “pilar sólido y sostenible”.
La empresa francesa de distribución online de moda ha finalizado los nueve primeros meses del ejercicio con una caída de sus ventas hasta 446,7 millones de euros. Francia, su mercado local, ha reducido su cifra un 8,5% .
La compañía francesa de ecommerce finalizó el primer semestre con sus ventas a la baja debido a la caída de ingresos en su mercado local. El resultado bruto de explotación (ebitda) del grupo fue de 1,6 millones de euros.
Showroomprive ultima su salida a bolsa. El grupo francés de ecommerce ha iniciado hoy los trámites para dar el salto al parqué. La compañía ha situado el precio de…
El grupo francés de ecommerce ya avanzó el pasado diciembre, coincidiendo con la ampliación de capital, su intención de focalizar su actividad en el extranjero en Italia, España, Bélgica y Portugal.
Showroomprive mueve ficha en España. Tras la compra de Privalia por parte del gigante galo Vente Privee, Showroomprive se ha quedado sin opciones de compra y ha reorientado su estrategia para impulsar su crecimiento de manera...
La compañía francesa de distribución online de moda ha terminado el periodo con un ligero descenso en las ventas, hasta 152,6 millones de euros, con una caída del 12,4% en Francia compensada por sus mercados internacionales.
La compañía francesa de distribución online de moda ha terminado el periodo (cerrado el 30 de septiembre) con una facturación de 471 millones de euros. Las ventas internacionales han sido las que más han crecido en los nueve meses.
La compañía francesa, que nació especializada en venta de stocks online, facturó 331,3 millones de euros y mejoró su margen bruto, con un ebitda de 11,2 millones de euros.
La compañía francesa de distribución online de moda ha cerrado los tres primeros meses del ejercicio (periodo finalizado el 31 de marzo) con una cifra de negocio de 155,7 millones de euros, frente a los 138,6 millones de euros del ejercicio anterior.
La compañía francesa de distribución online de moda ha finalizado el periodo (cerrado el 31 de diciembre de 2022) con unas ventas de 657,4 millones de euros, frente a los 723,8 millones de euros de 2021.
La compañía francesa de distribución online de moda ha finalizado el periodo con un retroceso de sus mercas en Francia del 16% y del 5,5% en el resto del mundo. De cara al cierre de año, la compañía ha señalado que el entorno actual “tendrá impacto en el margen y el ebitda”.
El grupo francés ha puesto en marcha en su plataforma el programa Second Show, a través del cual los clientes pueden dar una segunda vida a su ropa usada y obtener vales canjeables en la plataforma de moda.
Hakim Ben Makhlouf y Stephan Plojoux han sido nombrado nuevos directores generales adjuntos, mientras que Julien Helbecque, hasta ahora responsable de la división de hogar, ha sido ascendido a director comercial. Los tres ejecutivos reportarán al consejero delegado, David Dayan.
David Dayan, cofundador y consejero delegado de la plataforma francesa de venta de stocks, ha comprado 13,9 millones de acciones que pertenecían a Thierry Petit, co consejero delegado de la compañía hasta octubre de 2021.
La compañía de ecommerce, que el pasado marzo adquirió a su competidor The Bradery, atribuye el descenso a la elevada base comparable, el contexto macroeconómico y geopolítico y la reducción del poder adquisitivo de las familias.
El directivo es cofundador de la empresa. Petit abandonó su cargo como consejero delegado el pasado 31 de diciembre. Tras vender su participación, el ejecutivo abandonará el consejo de administración de la empresa.
La compañía francesa, especializada en la venta flash de inventario sobrante de marcas de moda, ha abierto un nuevo apartado en su web: Le Village, que contiene sólo oferta de marcas premium para “digitalizar la experiencia física de un outlet”.
La sociedad Privalia Venta Directa ha absorbido la filial Vente Privee Digital Services Iberica, que gestiona su actividad de producción audiovisual y que fue constituida en 2017, según consta en el Registro Mercantil.
El grupo francés de venta de stocks ha llegado a un acuerdo con la compañía, también especializada en ventas flash, para la posibilidad de adquirir el 49% restante por un precio sujeto a su rendimiento.
La plataforma francesa de ecommerce ha finalizado el ejercicio (cerrado el pasado 31 de diciembre) con unas ventas de 723,8 millones de euros. El beneficio de la empresa se ha situado en 27,3 millones de euros, frente a los 13,9 millones de euros del ejercicio anterior.
El grupo francés de venta de stocks ha anotado unos ingresos de 522,9 millones de euros, suponiendo una caída del 16,8% en el tercer trimestre. Además, Thierry Petit abandonará su puesto de co consejero delegado.
La compañía ha mejorado notablemente su rentabilidad, con un margen bruto del 40,6% y un ebitda de 33 millones de euros, cuatro veces más que el año anterior.
La compañía francesa ha lanzado la plataforma SRP Services que ofrece servicios de consultoría, estudio de producción, apoyo logístico, departamento de medios y marketplace.
La compañía, especializada en la venta online de stocks, ha finalizado el periodo, de enero a marzo, con unos ingresos de 178,4 millones de euros, frente a los 118,2 millones del año anterior.
La compañía especializada en la venta online de stocks ha cerrado el ejercicio de la pandemia con una facturación de 697,5 millones de euros. La empresa ha registrado un beneficio de 13,9 millones de euros.