El Ganso

El Ganso

Con la moda masculina por bandera, Álvaro y Clemente Cebrián crearon la marca El Ganso en 2006. En octubre de 2015, L Capital (hoy L Catterton) compró a la familia el 49% de la compañía. Posteriormente, en septiembre de 2018, los hermanos Cebrián recompraron la participación, haciéndose con el 100% de la compañía. 

Lo más leído

La migración de El Ganso: el vuelo más arriesgado de la moda española
La migración de El Ganso: el vuelo más arriesgado de la moda española

Por Pilar Riaño / Iria P. Gestal

9 oct 2017 - 05:00

Equipo, producto, operaciones, tiendas y finanzas. Estos son los principales elementos con los que El Ganso juega en su migración. Sin embargo, si en su vuelo en busca de unas mejores condiciones para hacerse mayor se desvía, podría perder todo aquello que le ha llevado hasta aquí.
El Ganso explora EEUU y Latinoamérica con socios
El Ganso explora EEUU y Latinoamérica con socios

Por Pilar Riaño

29 abr 2021 - 05:00

La compañía controlada por los hermanos Cebrián recupera el ritmo tras la paralización del negocio en 2020 por el Covid-19. La empresa apuesta por fórmulas que reduzcan riesgos e inversión.
El Ganso da el salto a la óptica y se alía con Opticalia

Por Modaes

2 nov 2022 - 17:45

La primera colección de gafas de sol y de gafas graduadas se empezará a comercializar a partir de 2024 en las tiendas propias de la compañía de moda así como en los establecimientos de la empresa de óptica.
El Ganso suma y sigue: vestirá a la Selección Española Femenina de Fútbol

Por Ainoa Erdozain

19 abr 2022 - 04:57

La empresa madrileña, especializada en moda masculina desde sus inicios, ya firmó en 2020 un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (Rfef) para vestir a la Selección Española Masculina y, en 2021, para vestir a la Selección Española de Fútbol Sala.