Boohoo es una empresa británica de ecommerce de moda. La compañía, fundada en 2006 por Mahmud Kamani, está enfocada a clientes de entre 16 años y 30 años. La empresa ha crecido a base de compras y es dueño de PrettyLittleThing, Nasty Gal, MissPap, Karen Miller, Coast, Oasis y Warehouse.
La compañía británica continúa su plan de reorganización, anunciado a finales de agosto, con el traslado de las operaciones a su centro de distribución en Sheffield (Yorksire), tras el descenso del 17% de sus ingresos en 2024.
El grupo británico está en pleno proceso de reestructuración tras el descenso del 17% en ingresos durante 2024 y baraja la venta de su marca PrettyLittleThing y la reforma en la estrategia del centro de distribución en Burnley.
El grupo británico acusa al directivo de la compañía de distribución online, Mahmud Kamani, de hacer negocios personales con los créditos de la empresa, por lo que ha exigido una investigación independiente sobre el mismo.
La compañía británica de comercio electrónico, que recientemente ha adoptado el nombre comercial de Debenhams, estaría en conversaciones para aprobar un nuevo paquete de deuda en el marco de evaluar su estructura de financiación.
La compañía británica de comercio electrónico, que recientemente ha adoptado el nombre comercial de Debenhams, ha cerrado el ejercicio con ventas de 1.461 millones de libras y unas pérdidas que superan los 137 millones de libras.
El grupo británico de comercio electrónico transforma su negocio tras la incorporación a finales del año pasado de un nuevo consejero delegado. Boohoo compró los grandes almacenes Debenhams en 2021 por 55 millones de libras.
Las dos marcas cerraron a principios de este año tras entrar en concurso. Boohoo controla también Nasty Gal, Karen Millen y Pretty Little Thing, entre otras marcas.
La compañía británica de distribución online, fundada en 2006 por Mahmud Kamani, ha pedido a los accionistas que en su próxima junta general voten en contra de las resoluciones del grupo Frasers, propiedad de Mike Ashley.
La empresa de distribución online ha nombrado a Dan Finley nuevo consejero delegado de Boohoo Group para liderar la compañía hacia la rentabilidad. El directivo sustituye a John Lyttle quien salió de la compañía en octubre.
La compañía británica ha propuesto a Mike Ashley para ocupar el puesto de consejero delegado de la empresa británica de ecommerce de moda, tras la retirada de John Lyttle. Frasers posee alrededor del 27% del negocio de Boohoo.
La compañía británica de distribución online de moda, que opera con marcas propias de hombre y mujer, se ha acogido a la retención de pagos, acusando a diez de sus proveedores de entregar productos de mala calidad y defectuosos.
La empresa británica de distribución online ha cerrado el último ejercicio (periodo finalizado el 29 de febrero) con ventas de 1.461 millones de libras esterlinas y pérdidas de 137,9 millones de libras.
La empresa británica de distribución online, que abrió este espacio industrial con el objetivo de lavar su imagen tras el escándalo de 2020, estudia ahora la reubicación de los más de cien empleados que podrían estar afectados por el cierre.
El grupo británico ha cerrado los primeros seis meses del ejercicio actual con una cifra de negocio de 729,1 millones de libras (841 millones de euros) y números rojos de 22,3 millones de libras (25,7 millones de euros).
El grupo británico de distribución de moda online ha sido acusado de copiar el modelo y el diseño de hasta seis piezas la moda de baño de la empresa Moda Minx. La empresa alega que son modelos que provienen de Zalando.
El grupo británico de distribución online de moda ha solicitado un descuento de hasta el 30% en algunos pedidos pendientes de sus proveedores turcos. La empresa ha amenazado con cancelar algunos de los pedidos.
El grupo británico de distribución online de moda ha finalizado el periodo con un descenso de las ventas del 11% y unos números rojos de 75,6 millones de libras (86,9 millones de euros).
El grupo británico, dueño de marcas como PrettyLittleThing o Nasty Gal, ha pedido un descuento del 10% en sus pedidos, tras llevar a cabo otras tácticas de reducción de costes a lo largo del año.
La compañía británica, también dueña de Karen Miller, Coast y Nasty Gal, ya ha empezado a buscar un nuevo responsable para la firma tras el anuncio de Umar Kamani, fundador y director general de la marca británica desde hace once años.
El retailer, propietario de la marcha PrettyLittleThing y Nasty Gal, repartirá el dinero entre 9,4 millones de individuos a través de tarjetas regalo de un máximo de diez dólares y el envío gratuito, que en total supone 17,45 dólares.
El grupo británico de moda online registró unas ventas de 637,7 millones de libras (727,4 millones de euros) en los cuatro meses hasta el 31 de diciembre de 2022. De cara al ejercicio completo, la empresa pronostica una caída del 12%.
La compañía británica vuelve a sacar las tijeras y eliminará más de cien puestos de trabajo en sus oficinas en Londres, aunque la cifra completa aún no ha sido decidida. La empresa de moda online reorganizó hace poco su organización directiva.
La compañía británica de moda low cost abandonará el próximo enero su centro logístico ubicado en Greater Northamptonshire, que provee a sus marcas BoohooMan, MissPap, Karen Miller, Dorothy Perkins, Oasis, Burton, Wallis y Debenhams.
La compañía británica ha firmado un acuerdo con la compañía de moda online propiedad de Walmart para gestionar su entrada al mercado indio a través de sus marcas Boohoo, Dorothy Perkins y Nasty Gal con más de 1.500 referencias.
La compañía británica de distribución de moda low cost tiene el control del 26,47% de la compañía de cosmética de color. En agosto, Boohoo duplicó su participación en la empresa hasta el 7,1%.
La entidad bancará ha adelantado de este modo a T Rowe Price, que el pasado agosto redujo su participación en el grupo británico de distribución de moda hasta un 5%, frente al 9,7% que controlaba previamente.
La compañía británica de venta de moda online ha integrado la dirección de las tres firmas en la del marketplace de Debenhams, lo que ha conllevado la salida de Mitch Hughes, que fue fichado por el grupo en abril de 2021.