Thom Browne renueva su dirección con Sam Lobban como nuevo consejero delegado
Lobban procede de Nordstrom, donde ocupaba el cargo de vicepresidente ejecutivo y director general de apparel & designer. Ha trabajado para compañías como Selfrigdes y Mr.Porter. Se incorporará a la estadounidense en septiembre.
Thom Browne cambia de capitán. La compañía estadounidense de moda, propiedad del grupo Zegna, ha fichado a Sam Lobban, procedente de Nordstrom, como nuevo consejero delegado. Sucederá así en el cargo a Rodrigo Bazan, que lo ocupaba desde 2016.
Hasta su fichaje por Thom Browne, Lobban era vicepresidente ejecutivo y director general de la división apparel & designer de Nordstrom. Anteriormente, trabajó para compañías como los grandes almacenes londinenses Selfridges, y Mr.Porter.
En un comunicado, Thom Browne ha agradecido el trabajo hecho a Rodrigo Bazan, y ha destacado que durante su gestión la compañía alcanzó “unas ventas de 315 millones de euros, con 116 tiendas en todo el mundo”.
Lobban trabajó para Selfridges y Mr.Porter antes de entrar en Adidas
De hecho, según la compañía, bajo el liderazgo de Bazan las ventas se habrían prácticamente triplicado. “Le agradecemos que haya sentado las bases de nuestro crecimiento futuro”, afirma el consejero delegado de grupo Zegna, Gildo Zegna.
Según los últimos datos disponibles, Thom Browne finalizó el primer trimestre del ejercicio 2025 con una caída en sus ventas del 18,6%, hasta los 64,38 millones de euros.
En su globalidad, el grupo Ermenegildo Zegna terminó el periodo con una caída del 0,9% en su facturación, con unas ventas situadas en 458,82 millones de euros a finales del primer trimestre del año.