Empresa

Tendam lleva Cortefiel a Irlanda con corners en los grandes almacenes Shaws

La marca española de moda estará presente en dieciséis ciudades. Se trata de un paso más en la estrategia de expansión internacional que ha iniciado Tendam, recientemente adquirida por un hólding inversor con sede en Abu Dabi.

Tendam lleva Cortefiel a Irlanda con corners en los grandes almacenes Shaws
Tendam lleva Cortefiel a Irlanda con corners en los grandes almacenes Shaws

Modaes

Tendam impulsa el desarrollo internacional de Cortefiel con la apertura de diez puntos de venta en los grandes almacenes Shaws, especializados en moda de mujer, donde la cadena sumará más de 600 metros cuadrados.

 

Con estas nuevas aperturas, Cortefiel avanza en su estrategia de expansión internacional, sumando diez puntos de venta a los 246 que ya tiene repartidos por Europa, Asia, África y América, según ha anunciado la compañía en un comunicado este jueves.

 

A pesar de que Cortefiel ha comenzado exhibiendo sus prendas de primavera-verano, la compañía pretende mostrar todas las colecciones y compartir opciones de estilismos, con mobiliario flexible. La marca estará presente en las 16 localidades irlandesas de Athlone, Ballina, Carlow, Castlebar, Fermoy, Limerick, Portlaoise, Tralee, Waterford y Wexford.

 

 

 

 

Este anuncio coincide con las últimas declaraciones del presidente y consejero delegado de Tendam, Jaume Miquel. Fueron en Barcelona, en su paso por la feria internacional ShopTalk Europe, donde aseguró que entre los planes más inmediatos de la compañía estaba la expansión internacional, la recompra de franquicias y la adquisición de nuevas marcas.

 

Desde el pasado febrero, la compañía es propiedad del hólding inversor Multiply Group, grupo con sede en Abu Dabi que la controla con un 67,91% de su capital. La compra se producía en un momento dulce para la compañía, que cerró su último ejercicio con un aumento del 25,19% en sus ventas, situadas en 1283 millones de euros