Líder en información
económica del negocio
de la moda

Cortefiel

Cortefiel

Grupo Cortefiel es la tercera mayor compañía española de distribución de moda por volumen de negocio. Fundado en Madrid en 1880, la empresa opera con las cadenas Cortefiel, Sprinfield, Women’secret, Pedro del Hierro y Fifty Factory. Grupo Cortefiel está controlado por los fondos de capital riesgo CVC y Pai.

Tendam nombra nueva directora para México
Tendam nombra nueva directora para México

Por Pilar Riaño / Iria P. Gestal

12 ene 2021 - 05:00

La compañía propietaria de Cortefiel ha nombrado a Andrea Cunto directora en el país en sustitución de Patricio Saucedo, que abandona la empresa después de tres años. México es uno de los mercados internacionales más relevantes del grupo.
Tendam: Erte sobre 7.000 personas en España
Tendam: Erte sobre 7.000 personas en España

Por Modaes

16 mar 2020 - 18:05

La medida de la compañía, controlada por CVC y Pai, afectará a toda la plantilla de puntos de venta y al personal de oficina relacionado con ellos.
Inditex, Mango y Tendam cierran en España
Inditex, Mango y Tendam cierran en España

Por Modaes

13 mar 2020 - 21:10

Desigual anunció la misma medida esta mañana. Tous cerrará por ahora sus tiendas en Comunidad de Madrid, País Vasco, La Rioja, Cataluña, Galicia, y “algunas otras ciudades de España”.
Tendam crece un 1,8% en los nueve primeros meses
Tendam crece un 1,8% en los nueve primeros meses

Por Modaes

28 ene 2020 - 19:25

El ebitda de la compañía ascendió a 62,1 millones de euros en el tercer trimestre, frente a los 24,7 millones del mismo periodo del año anterior. Excluyendo el efecto de la norma NIIF16, el ascenso fue del 6,6%.

Lo más leído

Women’secret crece en México: abre en Guadalajara

Por Stephania Quintero

6 nov 2019 - 00:00

La compañía española especializada de íntimo, propiedad de Grupo Tendam, continua en su proceso de expansión con el su nuevo establecimiento en el estado de Jalisco.
Springfield se marca un doblete en Guadalajara

Por M. Bertero

20 ago 2019 - 00:00

La empresa española de moda joven, que forma parte del grupo Tendam, se ha instalado en el centro comercial Midtown Jalisco y suma ya 22 establecimientos en el país.