Antony Morato avanza en España con una nueva apertura en Valencia
La compañía italiana de moda masculina refuerza su presencia en la ciudad y prosigue con el plan de desarrollo estratégico trazado, que contempla la inauguración de 15 nuevas tiendas en el territorio nacional entre hasta 2027.


Antony Morato prosigue su consolidación en España. La compañía italiana de moda masculina refuerza su presencia con una nueva apertura en Valencia, prosiguiendo así con el plan de desarrollo estratégico trazado, que contempla la inauguración de 15 nuevas tiendas en el territorio nacional entre 2025 y 2027.
El establecimiento, que abrirá las puertas a principios de julio y que contará con una superficie de 160 metros cuadrados, estará ubicado en una de las arterias comerciales de la ciudad, en el número 11 de la calle Jorge Juan, según ha informado la empresa.
Con esta nueva apertura, Antony Morato refuerza su presencia en la ciudad, donde ya cuenta con una tienda en el centro comercial Bonaire, uno de los espacios comerciales de mayor afluencia en la Comunidad Valenciana.
El objetivo de la compañía es continuar consolidando la presencia de la marca en los principales ejes comerciales del país.
Antony Morato abrirá las puertas del nuevo establecimiento a principios de julio
En marzo, Antony Morato anunció la futura apertura de un flagship en la zona comercial de Portal de l’Àngel de Barcelona. El espacio, de 200 metros cuadrados, es el tercero con el que la marca opera en la ciudad catalana.
Concretamente en Barcelona, Antony Morato opera actualmente con otras dos tiendas, ubicadas en los centros comerciales Gran vía 2 y la Maquinista.
El pasado diciembre, la empresa abrió su tienda número catorce en España bajo su última imagen corporativa. Antony Morato inició su desarrollo en España en 2008, pero no fue hasta 2013 cuando operó a escala nacional de la mano de un distribuidor.
Antony Morato finalizó el ejercicio 2024 con un alza de las ventas del 2% en todo el mundo, en el marco de su estrategia de crecimiento a golpe de aperturas. La compañía concluyó el año con una facturación de 78,2 millones de euros, ligeramente por debajo de los 80 millones previstos inicialmente.
La compañía elevó sus ventas un 2% a cierre del ejercicio 2024
Fundada en 2007 en Nápoles, Antony Morato está controlada por los hermanos Lello, Giovanni y Tania Caldarelli, la tercera generación de una familia empresarial del textil italiano. De cara a este ejercicio, la empresa todavía no ha llevado a cabo ninguna previsión, aunque asegura que ya ha anotado un crecimiento del 1,5% de su facturación en el primer trimestre del ejercicio en curso.