Empresa

Falabella invierte 55 millones de dólares en la ampliación de Megacenter Kennedy

El desembolso se destinará a la puesta en marcha de sesenta nuevas tiendas, restaurantes y mejoras en las cinco plantas del centro comercial. 

Modaes

24 oct 2016 - 00:00

 

 

Falabella refuerza su negocio de centros comerciales. La filial del hólding chileno Rentas Falabella ha invertirá 55 millones de dólares en la ampliación del centro comercial Megacenter Kennedy de Santiago de Chile. 

 

El complejo, que comenzó a operar en 1998, pasará a contar con sesenta nuevos establecimientos, incluyendo tiendas y restaurantesw, según Economía y NegociosTottusSodimac y Homy son tres de las cadenas del grupo Falabella presentes en el Megacenter Kennedy.

 

La inversión también contempla obras de mejora y modernización de las cinco plantas del centro comercial. Ricardo Hepp, gerente general de Rentas Falebella, asegura que el proyecto estará completado entre finales de 2018 y el primer trimestre de 2019. 

 

Recientemente, Parque Arauco anunció también una inversión millonaria para la ampliación del centro comercial Mall Kennedy, ubicado enfrente de Megacenter Kennedy. El complejo del grupo Falabella sumará también la cadena de hoteles Marriott, mientras que el deParque Arauco albergará un hotel Hilton.