Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

080 Barcelona regresa en octubre al formato físico tras dos años y vuelve a Sant Pau

En su edición número treinta, la pasarela barcelonesa contará con la participación de 23 diseñadores nacionales y tendrá lugar en el Recinto Modernista Sant Pau del 25 al 28 de octubre, donde se celebró hace tres convocatorias.

080 Barcelona regresa en octubre al formato físico tras dos años y vuelve a Sant Pau
080 Barcelona Fashion ha celebrado cuatro convocatorias seguidas a través de la emisión online en directo con fashion films.

Modaes

20 sep 2022 - 17:48

080 Barcelona sigue recorriendo la ciudad condal. La feria barcelonesa de moda celebrará su edición número treinta regresando al Recinto Modernista de Sant Pau, una de las construcciones más emblemáticas de Barcelona, del 25 al 28 de octubre.

 

En su próxima convocatoria, la pasarela contará con la participación de 23 marcas nacionales en una edición que celebrará su regreso al formato físico tras dos años de eventos digitales, que han tenido lugar en el Museo Contemporáneo de Barcelona (Macba) y en el Espai XC. Previamente, el evento había sido convocado en Sant Pau.

 

080 Barcelona Fashion ha celebrado cuatro convocatorias seguidas a través de la emisión online en directo con fashion films de cada una de las marcas participantes grabados en una ubicación diferente para cada edición.

 

“Queremos reflexionar sobre los escenarios del futuro sin olvidar nuestro objetivo, que es dar visibilidad a las marcas a escala internacional”, explicó Ru Agnès Russiñol, directora del Consorci de Comerç, Artesania i Moda (Ccam) del Departament d’Empresa i Treball, el pasado marzo. Ahora, el evento volverá a celebrar pasarelas tradicionales en formato presencial.

 

 

 

 

Las 23 marcas participantes en la próxima edición de 080 Barcelona Fashion son All That She Loves, Amlul, Avellaneda, Custo Barcelona, Dominnico, Eiko Ai, Eñaut, Escorpion, Guillermina Baeza, Habey Club, Is Coming, Larhha, Lebor Gabala, Lola Casademunt, LR Louis Rubi3, Martín Across, Menchen Tomas, Reveligion, Simorra, The Label Edition, Tíscar Espadas, Txell Miras y Yolancris.

 

Las marcas que se incluyen en la lista de participantes en esta edición y que no estaban presentes en la última convocatoria de 080 Barcelona Fashion son All That She Loves, Amlul, Dominnico, Guillermina Baeza, Habey Club, Larhha,  LR3 Louis Rubi y Martín Across. Por su parte, han salido del calendario Km by Lange, The Real García, Paloma Wool, The Artelier, Avec Estudio y Antonio Marcial. El evento barcelonés comenzará el 25 de octubre con la presentación de Escorpion y terminará el 28 de octubre con Menchen Tomas.

 

080 Barcelona Fashion es impulsado por la Generalitat mediante el Ccam del Departament d’Empresa i Treball. El objetivo de la pasarela es “consolidar a Cataluña como un referente de la generación y proyección del diseño de moda y contribuir a la internacionalización y relocalización de la producción textil en Cataluña”.