Fundada en Brasil en 1969 por Antônio Luiz Cunha, Natura concentra la mayor parte de su negocio en la venta por catálogo de productos de perfumería y belleza de origen natural. La compañía cuenta con tiendas en su mercado local y opera en Argentina, Perú, Colombia y México.
El gigante de productos de cosmética ha cerrado los nueve primeros meses del ejercicio con una facturación de 16.024 millones de reales brasileños (2.603 millones de euros) y pérdidas de 1.881 millones (305,5 millones de euros).
El gigante brasileño especializado en productos de cosmética ha cerrado los tres primeros meses del ejercicio en curso disparando su facturación, que se ha situado en 6.679 millones de reales brasileños (1.056 millones de euros).
La compañía catalana de moda y artículos para el hogar, fundada en 1976 y que cerró 2024 con un alza del 8% en su facturación, ha estrenado nuevas oficinas en la capital catalana de la mano del estudio de arquitectura Rrio.
El grupo cosmético registró pérdidas que ascienden a 934,9 millones de reales (170 millones de euros) en el primer trimestre de 2024, un 43,3 % más respecto al mismo periodo del año anterior.
El gigante brasileño de cosmética ha cerrado el ejercicio con una facturación de 32.718 millones de reales brasileños (6.006 millones de euros) y con un beneficio de 2.973 millones de reales brasileños (545 millones de euros).
El grupo brasileño de cosmética, dueño de The Body Shop y Avon, está estudiando la separación de su marca Avon fuera de Latinoamérica, lo que podría dar lugar a una empresa cotizada que gestione el negocio fuera de la región.
La cadena británica de cosmética, propiedad de Natura&Co, ha puesto en marcha un establecimiento en el centro comercial Mall Barrio Independencia, en Santiago.
El grupo brasileño de cosmética se apoyará en el crecimiento de su marca homónima y en The Body Shop, cuyo resultado bruto de explotación se duplicará en los próximos cuatro años.
El grupo brasileño de cosmética está trabajando con Morgan Stanley para buscar un comprador para la cadena, que compró a L’Oréal en 2017 por 1.120 millones de dólares.
El grupo brasileño compró la cadena de cosmética a L’Oréal en 2017 en una operación valorada en 1.120 millones de dólares con el objetivo de impulsar su expansión internacional.
El grupo brasileño de cosmética, dueño de The Body Shop y Avon, ha cerrado los primeros seis meses del ejercicio con ventas de 15.093 millones de reales brasileños (2.777 millones de euros) y reduciendo sus pérdidas un 2%.
La compañía ha reducido su facturación un 2,8% en el periodo, aunque a precios constantes ha crecido un 3,4%. La actividad de la compañía se ha visto impulsada por su desempeño en Latinoamérica.
El grupo francés de cosmética y el fondo de inversión han entrado en la segunda ronda de negociaciones para hacerse con la compañía australiana de cosmética Aesop. La empresa, propiedad de Natura, empezó la búsqueda de comprador a finales de enero.
El grupo brasileño de cosmética, dueño de The Body Shop, Aesop y Avon, ha cerrado 2022 con unas ventas de 6.482,7 millones de euros, frente a la cifra de negocio de 7.255,2 millones de euros de 2021. El grupo ha registrado números rojos de 509,8 millones de euros.
El grupo estadounidense de cosmética ha lanzado una campaña bajo el nombre de Embrace Your Power que da comienzo a una nueva era de branding y códigos de marca. Avon tiene el objetivo de recuperar cuota de mercado en Reino Unido.
Linda Campbell abandonó la compañía en noviembre tras apenas diez meses en el puesto, al que ascendió desde el cargo de directora general de The Body Shop en Reino Unido. La compañía lleva ocho años trabajando en la empresa de cosmética.
La cadena de cosmética propiedad de la brasileña Natura ha abierto un nuevo establecimiento en la calle Dongping, en el distrito Hengfu, que el Gobierno chino comenzó a remodelar en 2018 con la intención de convertirlo en un nuevo eje comercial.
El grupo brasileño dueño de The Body Shop registró unos números rojos de 1.969,9 millones de reales (371,3 millones de euros) en el periodo hasta septiembre, frente al beneficio de 352,6 millones de reales (61,4 millones de euros) de 2021.
El grupo brasileño de cosmética tiene el objetivo de “acelerar el crecimiento” de la cadena de jabones y cuidado personal y hace un mes llevó a cabo movimientos para aligerar su estructura como eliminar varios puestos.
Fabio Barbosa, director general del gigante de cosmética dueño de Aesop y Avon, tiene el objetivo de reducir el tamaño del grupo y aligerar su estructura y está “revisando sus opciones”, las cuales incluyen la venta de algunas de sus marcas.
El gigante brasileño de cosmética, dueño de Avon y The Body Shop, ha registrado unas ventas de 8.700 millones de dólares en el segundo trimestre (periodo finalizado el 30 de junio). Las pérdidas de Natura han escalado a 766,7 millones de dólares.
Roberto Marques, actual presidente y consejero delegado de la compañía, cederá el relevo a Fabio Barbosa y continuará en el consejo de administración de la empresa hasta finales de año. Además, Natura ha suprimido otros dos puestos directivos para simplificar su estructura.
La compañía australiana, especializada en cuidado de la piel, opera ya en España con un corner en El Corte Inglés de Serrano, al que se sumarán ahora dos tiendas en Madrid y Barcelona. La marca es propiedad de Emeis Holidings, que está a su vez en manos de Natura.
La compañía británica de cosmética, que pasó a manos de la brasileña Natura&Co en 2017, ha ascendido a Diego Ortiz de Zevallos como nuevo director general para el mercado ibérico. Hasta ahora, el directivo lideraba el área de márketing y desarrollo de marca a escala global.
El grupo brasileño de cosmética, dueño de The Body Shop y Avon, ha cerrado 2021 con unas ventas de 7.255,2 millones de euros, un crecimiento del 22% respecto a 2019. La compañía acaba de anunciar que también dejará de operar en Rusia.
El dueño de The Body Shop ultima su saltó al parqué tras registrar una facturación de 28.521,5 millones de reales brasileños (4.563,8 millones de euros) durante los tres primeros trimestres del año, finalizados el pasado 30 de septiembre.
El dueño de The Body Shop facturó 3.089 millones de euros en el primer semestre del ejercicio, de los cuales las ventas de comercio electrónico coparon un 51%.
La compañía brasileña ha cerrado este periodo con una facturación de 9.455 millones de reales brasileños (1.476 millones de euros) y unas pérdidas de 156,6 millones de reales brasileños (24 millones de euros).