Andrés Sardá es una firma española de lencería de lujo fundad en 1962 por el barcelonés Andrés Sardá Sacristán. La empresa, liderada actualmente por la hija del fundador, Núria Sardá, está presente en puntos de venta de gama alta de todo el mundo. La empresa fue adquirida por el grupo belga Van de Velde en 2008.
La antigua Andrés Sardá acaba de superar la prueba de fuego del cambio de posicionamiento que la marca introdujo hace un año. La empresa de lencería está logrando rejuvenecer a su clienta y, de momento, las cifras acompañan.
La marca española de lencería, en reposicionamiento y controlada por el grupo belga Van de Velde, se ha instalado en el centro comercial Ibiza Gallery, promovido por Grupo Empresas Matutes frente al Hard Rock Hotel Ibiza.
La marca española de lencería, en reposicionamiento y controlada por el grupo belga Van de Velde, abrirá en mayo en el centro comercial Ibiza Gallery, promovido por Grupo Empresas Matutes frente al Hard Rock Hotel Ibiza.
Van de Velde, especializada en moda íntima, ha cerrado el ejercicio 2022 con un beneficio neto de 36,8 millones de euros, un 14,9% más respecto a 2021. El grupo está inmerso en su nueva estrategia que se focaliza en sus marcas.
La compañía, propiedad de Van de Velde, cuenta con 500 tiendas en todo el mundo y genera la mitad de su facturación en tres mercados: España, Francia y Bélgica
Sardá ha fallecido en Barcelona a los noventa años de edad. El diseñador cedió a principios de siglo la dirección creativa de su firma homónima a su hija Nuria.
Van de Velde finalizó los seis primeros meses con una facturación de 110,8 millones de euros, frente a los 115,3 millones registrados en el mismo periodo de 2017. A tipos de cambio constantes, el retroceso de la cifra de negocio fue del 2,1%.
La belga Van de Velde explica a través de un comunicado que el desarrollo de su canal de retail, en el que tradicionalmente ha sido activo, ahora no ha generado los resultados esperados.
Van de Velde, propietario de las marcas de lencería femenina PrimaDonna, Marie Jo y Andrés Sardá, finalizó el pasado ejercicio con un beneficio neto de 33,9 millones de euros. La subida contrastó con la registrada en 2016, que fue del 18%.
Van de Velde cerró la primera mitad del año con una aumento del 1,2% en su cifra de negocio, que situó en 113,9 millones de euros frente a los 115,3 millones de euros del mismo periodo del año anterior.
Van de Velde, el grupo belga de lencería, ha aumentado un 1,2% su cifra de negocio por superficie comparable en los seis primeros meses de 2017. La compañía valoró en 2016 la marca catalana en 5,47 millones de euros, un 50% menos que cuando la adquirió en 2008.
Nueve años después de adquirir la compañía catalana de lencería, el grupo belga espera crecer a doble dígito con Andrés Sardá hasta 2020, aunque debido al “bajo punto de partida” de las ventas.
Van de Velde confía en que el momento de Andrés Sardá llegue en 2016. El grupo belga, que se hizo con la compañía española de lencería a mediados de 2008, reconoce en su Informe Anual del ejercicio 2015...
Van de Velde adelgaza su estructura societaria en España. La compañía belga ha fusionado las tres sociedades que tiene en el país bajo el nombre de Van de Velde…
El gigante gallego Inditex, la catalana Gratacós o la moda íntima de Andrés Sardá han sido algunas de las empresa distinguidas esta mañana en los Premios Nacionales…
Andrés Sardá abre su primera tienda propia en la ciudad de Barcelona. La firma catalana, propiedad del grupo belga Van de Velde, tiene previsto abrir las puertas del establecimiento el…
Van de Velde no consigue cerrar el primer semestre en positivo. El grupo belga, propietario de enseñas como la española Andrés Sardá, ha concluido los seis primeros meses…
Van de Velde no pasa por su mejor momento en el mercado español. El grupo belga, propietario de enseñas como PrimaDonna o Marie Jo, ha reducido en 38 personas su plantilla en…
Van de Velde llega a un acuerdo con los trabajadores de la enseña española Andrés Sardá. El grupo belga, que tenía previsto despedir a 33 empleados, ha acordado…
Van de Velde pone en marcha un plan de choque para la enseña española Andrés Sardá. El grupo belga, que se hizo con la firma catalana en 2008, despedirá a la mitad…
Van de Velde cierra el primer semestre de su ejercicio con una caída del 12,7% en su resultado neto. La compañía, propietaria de la enseña española de moda…
Van de Velde cierra el ejercicio 2012 con un descenso en su beneficio. El grupo belga, propietario de enseñas como Andrés Sardá, finalizó su último ejercicio fiscal…