Look

Giorgio Armani firma el vestuario los jugadores de la Juventus fuera del campo

La casa de lujo italiana diseñará el vestuario formal del equipo masculino del club italiano, que incluirá una selección de trajes imaginados por la marca, para acompañarlos en competiciones europeas y nacionales hasta 2027.

Giorgio Armani firma el vestuario los jugadores de la Juventus fuera del campo
Giorgio Armani firma el vestuario los jugadores de la Juventus fuera del campo

Modaes

Giorgio Armani saca a los jugadores del campo. La firma italiana diseñará, por primera vez, el vestuario formal del equipo masculino de la Juventus, el club italiano, incluyendo una selección de trajes firmados por Giorgio Armani para acompañar a los jugadores fuera del campo.

 

Los dos referentes italianos han firmado para esta y para la siguiente temporada deportiva un acuerdo hasta 2027. El vestuario, diseñado para las competiciones nacionales y europeas, logra un equilibrio entre la elegancia y la comodidad, con líneas fluidas y una paleta centrada en el icónico azul noche.

 

Las colaboraciones de la marca con el mundo del fútbol se remontan a 1994, con la creación de equipaciones para la selección italiana masculina en el Mundial y, desde ese mismo año, durante tres temporadas consecutivas para el Piacenza Calcio.

 

 

 

 

Giorgio Armani celebra este año sus 50 años de historia, también en Italia. La firma lanzó el pasado julio el proyecto Armani/Archivio, una plataforma digital interactiva que se vió la luz el pasado 30 de agosto durante el Festival de Cine de Venecia, acompañado de una exposición y un desfile de moda en la Pinacoteca di Brera, en Milán, la ciudad de nacimiento de la marca.

 

Coincidiendo con la Semana de la Moda de Milán, el 24 de septiembre tendrá lugar la inauguración del evento con una exposición comisariada en la Pinacoteca di Brera, uno de los museos de arte más importantes de Italia. Será la primera vez que las salas del museo acogerán una exhibición dedicada a la industria de la moda.

 

La marca no pierde ocasión de celebrar el paso de los años. El pasado abril rindió homenaje a su línea Giorgio Armani Privé con una exposición inédita en su museo de Milán, donde recogió sus veinte años de alta costura.