Invitadísima abre una ronda de 420.000 euros con la mirada puesta en el retail físico
Con el 70% de la ronda cerrada, el ecommerce de moda para invitadas y novias se propone desplegar su presencia en el canal físico, así como reforzarse en ámbito internacional y fortalecer su estrategia de márketing digital.
Invitadísima, ecommerce especializado en distribución de moda para invitadas y novias, ha abierto una ronda de 420.000 euros, de la cual, por el momento, ha cerrado el 70%. Entre sus objetivos más inmediatos se encuentra el despliegue en el canal físico.
Por el momento, Invitadísima solamente cuenta con una tienda física propia en Madrid, en el 66 de la calle Martín de los Heros. Con esta operación, la compañía adquiere una valoración de 3,4 millones de euros, según informa un comunicado publicado este viernes.
El fondo inversor Eoniq-fund ha sido uno de los que ha anunciado su incorporación al capital de la compañía con una aportación de 70.000 euros, que servirán para reforzar su expansión internacional y su estrategia de márketing digital.
Invitadísima ha cerrado el 70% de la ronda, con el fondo Eoniq-fund como inversor
Invitadísima comercializa más de 200 marcas y cuenta con alrededor de 10.000 productos y presencia en España, Francia, Portugal, Reino Unido, Alemania y Latinoamérica. Recientemente, ha iniciado su desarrollo en el retail físico con puntos de venta en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.
“Nuestra visión es combinar moda, tecnología y experiencia de cliente”, explica la fundadora, Pilar Nestar. Por su parte, el fondo Eoniq.fund continúa con su estrategia de invertir en start ups fundadas en España, pero con proyección internacional.
La empresa nació en 2019 de la mano de Pilar Nestar, ex directora de márketing de Penguin Random House. Con un capital inicial de 12.000 euros, cerró su primera ronda de financiación junto al fondo Cabiedes&Partners, con el que levantó 120.000 euros.
Eoniq.fund es un fondo con “especial interés en descubrir joyas ocultas fuera de Madrid y Barcelona”, sostiene en el comunicado. Especializado en sectores como la mobilidad, la logística y la restauración, ha invertido en empresas como Mox (logística de última milla); Agilia (desarrollo de software) o Wuolah (de educación).