Bestseller desembarca en Emiratos Árabes con su primera tienda Jack&Jones en Abu Dhabi
El objetivo del que se mantiene como uno de los grupos de distribución de moda con una de las carteras más amplias a nivel mundial pasa por seguir expandiéndose en el territorio, en el que ya ha anunciado dos aperturas más.
Bestseller pone por primera vez un pie en Emiratos Árabes con la apertura de su primera tienda Jack&Jones en el centro comercial Al Wahda Mall, en Abu Dhabi. Además, ha anunciado próximas aperturas en Ibn Battuta Mall, en Dubái, así como en Zahia Mall, en Sharjah.
La compañía ha celebrado la nueva apertura en sus redes sociales, donde ha afirmado que su objetivo es acercar la marca a nuevos clientes y ampliar su presencia en todo el país, donde prevé seguir realizando aperturas.
Bestseller ha concretado que la apertura se realiza junto a sus socios Line Investments & Property, y con sus contratistas Al Ameen Group. La empresa ha insistido asimismo en que su estrategia pasa por expandir la compañía hacia todo Oriente Medio.
Bestseller ha anunciado que abrirá nuevas tiendas en Dubái y en Sharjah en los próximos meses
Por otra parte, Bestseller estrenó a principios de septiembre su primera marca ideada fuera de Dinamarca, Balmohk, que proyectó y lanzó desde España. El grupo espera abrir 500 tiendas de Balmohk en cinco años, y ya tiene en marcha su plataforma online.
Desde comienzos de año, el grupo está centrado en aumentar su cartera de marcas. La compañía presentó su nueva línea llamada Rouge Edit, dentro de Vila. La compañía cuenta con una participación mayoritaria de la británica Topshop y opera con las marcas Jack&Jones, Mamalicious, Name It, Noisy May, Object Collectors Item, Only, Only & Sons, Pieces, Selected, Vero Moda, Vila Clothes, Y.A.S., JJ Rebel y Balmohk.
Además, el grupo danés renovó este verano su cúpula directiva con una nueva directora financiera, Line Andrea Fandrup, en sustitución de Thomas Børglum Jensen, que estuvo en el cargo durante más de ocho años.
Bestseller es uno de los grupos de distribución de moda con una de las carteras de marcas más amplia a nivel mundial. La compañía inició su desarrollo en 1975 de la mano de Troels Holch Povlsen en Dinamarca. La empresa danesa cerró el ejercicio 2022 con un ligero aumento de las ventas, pero con una caída de su beneficio antes de impuestos. En concreto, la empresa aumentó su cifra de negocio un 5%, hasta 35.248 millones de coronas danesas (4.738 millones de euros).