Bestseller estrena su marca ‘made in Spain’: Balmohk pone en marcha su plataforma online
El nuevo proyecto de la multinacional danesa es el primero gestado y lanzado fuera de sus oficinas centrales. Desde España y con equipo propio, la nueva marca dirigida a un público joven quiere abrir 500 tiendas en cinco años.
Oferta para hombre y mujer, jeans, vestidos, camisas o abrigos. Balmohk, la marca que el gigante danés Bestseller ha proyectado y lanza desde España, sale al mercado. Tal y como adelantó Modaes el pasado julio, el grupo proyecta la apertura de 500 tiendas de Balmohk en cinco años.
Bestseller ha puesto en marcha hoy la plataforma online de la nueva marca, al tiempo que ha activado los perfiles en redes sociales, para salir al mercado con la colección otoño-invierno 2025. Tanto en la página web como en los perfiles sociales, el grupo busca interactuar con los usuarios generando una conversación que quiere adaptarse a las nuevas generaciones.
Balmohk comenzó a gestarse en 2023 y se trata de la primera marca de Bestseller que nace más allá de su sede central, en Dinamarca. Balmohk ha sido creada a través de la nueva sociedad Balmohk Fashion y operará a nivel global desde la sede el grupo en Madrid, donde cuenta con equipo propio.
Bestseller estrena Balmohk con precios que van de 19,99 euros a 25,99 euros para un vaquero de mujer
El precio medio de las prendas de la nueva marca se sitúa, según la empresa, por debajo del de las principales cadenas dirigidas al segmento joven. Un vaquero de mujer oscila entre 19,99 euros y 25,99 euros.
La marca cuenta ya con un equipo de treinta personas para áreas como producto, diseño, controlling, ecommerce o márketing. El equipo, que continuará creciendo en los próximos meses, está liderado por Andrés Contreras, consejero delegado de Bestseller en España, Portugal y Latinoamérica y miembro de la alta dirección del grupo danés.
Bestseller quiere terminar el primer año de actividad de la marca con veinte tiendas y alcanzar una red de quinientas en cinco años. Madrid, Granada, Vitoria, Zaragoza y Castellón son las cinco primeras ciudades españolas que contarán con tiendas de Balmohk. A principios de 2026, se sumarán Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga, todas ellas en centros comerciales.