Empresa

Alo Yoga sube la apuesta por el mercado europeo con nuevas aperturas en Reino Unido

El grupo estadounidense de moda deportiva amplía su red de tiendas en el mercado británico fuera de la capital, donde ya opera con cuatro locales. Manchester y Leeds inaugurarán nuevos establecimientos el próximo noviembre.

Alo Yoga sube la apuesta por el mercado europeo con nuevas aperturas en Reino Unido
Alo Yoga sube la apuesta por el mercado europeo con nuevas aperturas en Reino Unido

Modaes

Alo Yoga se expande en Europa. La empresa estadounidense de moda deportiva y lifestyle ampliará su presencia en Reino Unido con cuatro nuevos puntos de venta en el país, en Londres, Leeds y Manchester, que será la primera en subir la persiana el próximo 21 de noviembre. La compañía eleva así su presencia en el mercado europeo, donde aún cuenta con poca capilaridad comercial. 

 

En el marco de su plan de expansión internacional, la compañía ubicará los primeros puntos de venta fuera de la capital de Reino Unido, donde ya opera cuatro establecimientos. “Cada ubicación fue elegida intencionalmente por su relevancia cultural y herencia arquitectónica”, ha señalado Summer Nacewicz, vicepresidenta ejecutiva de márketing y creatividad del grupo, en un comunicado.  

 

La primera tienda de Alo Yoga en Manchester abrirá las puertas el próximo 21 de noviembre en el número 5 de New Cathedral Street, una de las calles comerciales más conocidas del país por su oferta de lujo y marcas internacionales y por su cercanía a Manchester Arndale, uno de los centros comerciales más grandes de Reino Unido, ocupando una superficie de 630 metros cuadrados.

 

 

 

 

Alo Yoga inaugurará otro de sus nuevos establecimientos en Londres el 28 de noviembre en Westfield London y contará con 600 metros cuadrados en los que ofrecerá un centro de bienestar y una gama completa de productos de la marca.

 

La que será la sexta tienda de la compañía en la capital británica se ubicará en la central eléctrica de Battersea, uno de los monumentos más emblemáticos de Londres. Con un espacio de 235 metros cuadrados, subirá la persiana el 5 de diciembre. Siguiendo con su expansión fuera de la ciudad, el local que Alo Yoga abrirá a principios de 2026 se ubicará en la galería comercial Victoria Leeds, en Yorkshire, con 623 metros cuadrados.

 

Alo Yoga, con sede en Los Ángeles, cuenta con un total de siete establecimientos en Europa, dos en Ámsterdam, uno en Dublín y cuatro en Londres. Reino Unido fue precisamente el primer mercado europeo en el que aterrizó la marca en 2023, como parte de un plan de expansión a nivel global.

 

Actualmente, el grupo opera en 169 centros a nivel mundial, entre ellos su flagship de Seúl, en Corea del Sur, que abrió sus puertas en junio de este año y cuenta con un espacio de retiro en la azotea y un club de bienestar, al que acompañan tres puntos de venta más en la ciudad.