Alo Yoga expande su huella en Latinoamérica con una primera tienda en Brasil
La compañía estadounidense de artículos de moda deportiva especializada en la práctica del yoga continúa con sus planes de expansión internacional con la inauguración de un establecimiento en la ciudad brasileña de Sao Paulo.


Alo Yoga sigue creciendo. La compañía estadounidense de moda deportiva continúa con sus planes de expansión internacional con la inauguración de su primera tienda en la ciudad brasileña de Sao Paulo.
La empresa ha subido la persiana del nuevo establecimiento, ubicado en el centro comercial JK Iguatemi. La expansión se produce en alianza con el grupo panameño Dorben Group, en el marco de proseguir la expansión global de la marca y reforzar su presencia en el mercado brasileño.
Con la apertura de la tienda, Alo Yoga entra también en el mercado con el lanzamiento oficial de la plataforma de ventas online de la marca. Además, la empresa pondrá en marcha dos nuevas aperturas para 2025, una en Iguatemi Faria Lima y otra en Diamond Mall, en Belo Horizonte.
Alo Yoga proyecta dos nuevas aperturas para el segundo semestre de 2025
En mayo, Alo Yoga selló la apertura de siete nuevas tiendas en distintos mercados de Latinoamérica. La compañía proyectó aperturas en Brasil, Colombia, Perú y Panamá.
México fue el mercado elegido por Alo Yoga para comenzar a operar en Latinoamérica. La compañía abrió en 2023 en el país de la mano del socio local Sordo Madaleno, con una primera apertura en el centro comercial Artz Pedregal. Actualmente, la empresa de athleisure ya cuenta con cinco establecimientos en el mercado mexicano.
Fundada en 2007 en Los Ángeles, Alo Yoga opera con un centenar de tiendas en todo el mundo, principalmente en Estados Unidos y Canadá. La empresa inició su expansión en Europa en 2023 con la apertura de su primer punto de venta en Londres.
La firma debe su nombre al acrónimo de Air, Land and Ocean (aire, tierra y océano), llevando adelante una estrategia de marca inspirada en la sostenibilidad. Alo Yoga comenzó su negocio especializándose en producir prendas de yoga y accesorios para su práctica como esterillas.