L’Oréal se vuelca en la omnicanalidad para conquistar al público chino
El gigante francés de la cosmética se ha aliado con la consultora de márketing Emarsys para potenciar la personalización y la comunicación automática, mediante mensajes de móvil.
18 sep 2017 - 10:26
L’Oréal apuesta por la digitalización. El gigante francés de la cosmética invertirá en su transformación digital y la omnicanalidad en Hong Kong de la mano de la consultora de márketing de Internet Emarsys. El objetivo de la operación es conectar con el consumidor millennial y audiencias más jóvenes en China.
La compañía va a aumentar su inversión en acciones a través del correo electrónico, los mensajes de móvil y las redes sociales. Para ello, L’Oréal hará uso de la tecnología de envío automática de mensajería y CRM de Emarsys. Con esta nueva estrategia, la empresa espera mejorar la experiencia omnicanal de su público más joven y facilitar la recolección de datos.
L’Oréal registró un aumento del 7,1% de su beneficio neto en los seis primeros meses de su ejercicio 2017, hasta 2.530,4 millones de euros. La cifra de negocio de la compañía ascendió a 13.411,9 millones de euros en el primer semestre, un 4% más que en el mismo periodo del año anterior.