Back Stage

Out of office: Jordi Pons, a la vera del Mediterráneo

El director general de la empresa de calzado artesanal Toni Pons no contempla pasar un verano lejos del mar, por eso su destino para estas vacaciones es la Costa Brava. Pondrá en pausa la empresa para disfrutar de las vacaciones.

Out of office: Jordi Pons, a la vera del Mediterráneo
Out of office: Jordi Pons, a la vera del Mediterráneo
Jordi Pons, director general de Toni Pons.

Gema Dalia

Los empresarios y directivos del sector de la moda en España activan su Out of Office. Con la llegada de agosto, el sector, como el grueso de actividades económicas, entra en un periodo de letargo, aunque las tiendas sigan abiertas y los centros logísticos continúen en marcha. ¿Dónde se marchan los directivos? ¿Qué libro leerán este verano? ¿Realmente consiguen desconectar?

 

 

Lee la serie completa

Out of Office

 

 

Jordi Pons recuerda con entusiasmo un viaje de su juventud a Estados Unidos con sus amigos. “Fue brutal”, rememora el directivo. Aunque este verano sus destinos sean cercanos, tiene pendiente vuelos de unas cuantas horas más, a Australia y a Argentina, países que le gustaría visitar. El director general de Toni Pons confiesa que ni siquiera deja mensaje automático: “nunca desconecto del todo”.

 

 

¿Dónde irá de vacaciones este verano?

Primero iré a la Costa Brava y luego a la zona de Garda, en Italia.

 


 

¿Cuál fue el mejor viaje de su juventud?

A Estados Unidos con los amigos. Fue brutal.

 


 

¿Qué viaje le queda todavía por hacer?

A Australia o a Argentina.

 


 

¿Playa o montaña?

Playa.

 


 

¿Con qué empresario se iría de vacaciones?

Con Guillem Calders, asesor fiscal de Calders Economistes.

 


 

 

 

 


 

Un motivo profesional por el que interrumpiría sus vacaciones.

Cualquier motivo que estuviera deteniendo la actividad y yo podría solucionar.

 


 

¿Qué hará el primer día de regreso al trabajo?

Comprobar que todo sigue donde lo dejamos y reiniciar los proyectos en stand by.

 


 

¿Realmente pone el modo avión en sus vacaciones?

Nunca desconecto del todo.

 


 

¿Qué mensaje dejará en su correo electrónico cuando se marche?

No pongo mensaje de respuesta automática.