Líder en información
económica del negocio
de la moda

Toni Pons

Toni Pons

Los orígenes de Toni Pons se remontan a 1946 en Girona, cuando se fundó la compañía especializada en la fabricación de alpargatas. En los noventa, la empresa dio el salto internacional, primero en los mercados más próximos, como Francia, Italia y Reino Unido, para más adelante llegar a los cinco continentes. Toni Pons produce en seis fábricas ubicadas en La Rioja y Elche (Alicante) y que trabajan en exclusiva para la marca.

Toni Pons pone el foco en los 25 millones para 2022
Toni Pons pone el foco en los 25 millones para 2022

Por Ainoa Erdozain

22 abr 2022 - 05:00

La empresa catalana de calzado registró una cifra de negocio de 19 millones de euros en 2021, lo que supuso un crecimiento del 10% frente a niveles prepandemia. De cara a este año, la compañía planea abrir hasta dos nuevas tiendas en España y aterrizar en Ecuador.

Lo más leído

Toni Pons suma en Latinoamérica: desembarca en Colombia

Por Modaes

20 nov 2019 - 13:00

La tienda abrió el 15 de noviembre y se ubica en el centro comercial Mallplaza Buenavista, al norte de Barranquilla. La empresa tiene previsto finalizar 2019 con dieciséis millones de euros.
Nueva oleada de marcas españolas a por México

Por Jaime Cevallos

23 ago 2018 - 05:00

El principal mercado en Latinoamérica para gigantes como Inditex o Desigual está siendo reconquistado por otras compañías nacionales como el calzado de Toni Pons o la moda infantil de Pan con Chocolate.