Back Stage

Out of office: Diego Arroyo, a la playa con el ordenador en la mano

El cofundador de la empresa barcelonesa de moda femenina pasará sus vacaciones de verano en la playa, aunque se llevará la oficina a cuestas: pendiente de la llamada que puede cambiarlo todo e inmerso en un curso sobre IA.

Out of office: Diego Arroyo, a la playa con el ordenador en la mano
Out of office: Diego Arroyo, a la playa con el ordenador en la mano
Diego Arroyo, cofundador de Laagam.

Gema Dalia

Los empresarios y directivos del sector de la moda en España activan su Out of Office. Con la llegada de agosto, el sector, como el grueso de actividades económicas, entra en un periodo de letargo, aunque las tiendas sigan abiertas y los centros logísticos continúen en marcha. ¿Dónde se marchan los directivos? ¿Qué libro leerán este verano? ¿Realmente consiguen desconectar?

 

 

Lee la serie completa

Out of Office

 

 

Diego Arroyo nunca desconecta del todo. Este verano tiene una gran to do list por: leer Peregrinos de la Belleza de María Belmonte, seguir pendiente de la expansión internacional de Laagam y completar una formación en Inteligencia Artificial. El cofundador de Laagam se iría de vacaciones con el inventor británico James Dyson para, nada más y nada menos, que debatir sobre todas sus ideas.

 

 

¿Dónde irá de vacaciones este verano?

Iré al Empordà, el ombligo del mundo.

 


 

¿Cuál fue el mejor viaje de su juventud?

Un roadtrip por Italia: recorrimos Roma, la Costa Amalfitana y Puglia. Fue el primer viaje en el que me sentí un adulto libre.

 


 

¿Qué viaje le queda todavía por hacer?

Uno de mochilero por el Sudeste Asiático.

 


 

¿Playa o montaña?

Siempre playa. La felicidad es una sillita al sol delante del mar.

 


 

¿Con qué empresario se iría de vacaciones?  

Con James Dyson, como emprendedor e inventor debe tener mil ideas al día y ayudarte a tener los ojos siempre abiertos.

 


 

¿Qué tarea pendiente deja para vacaciones?

La formación, este agosto tengo inmersión total en Inteligencia Artificial.

 


 

Una novela para este verano.

Peregrinos de la Belleza de María Belmonte, un libro que te hace viajar por el mediterráneo.

 


 

 

 

 


 

Un motivo profesional por el que interrumpiría sus vacaciones.

Que hayamos encontrado local para nuestra primera tienda internacional.

 


 

¿Qué hará el primer día de regreso al trabajo?

Una reunión con todo el equipo para compartir la visión de la marca que queremos tener en 2026. En moda lo que se ve hoy es el resultado de los seis meses previos de trabajo.

 


 

¿Realmente pone el modo avión en sus vacaciones?

Nunca, porque ni quiero ni puedo. El trabajo es parte de mi vida.

 


 

¿Qué mensaje dejará en su correo electrónico cuando se marche?

Nunca pongo mensajes porque nunca me marcho del todo.