Lagaam echó a andar en 2016 de la mano de Inés Arroyo, Diego Arroyo y Cristian Badía con una inversión inicial de 40.000 euros. Especializada moda femenina, la compañía se hizo popular gracias a las redes sociales. La empresa tiene su sede en Barcelona, donde produce sus colecciones en talleres de terceros.
La compañía de moda femenina, que se caracteriza por un estilo propio a precios asequibles, se instalará en la calle Heiligeweg. En paralelo, la empresa también ha firmado su entrada en El Palacio de Hierro con formato wholesale.
El cofundador de la empresa barcelonesa de moda femenina pasará sus vacaciones de verano en la playa, aunque se llevará la oficina a cuestas: pendiente de la llamada que puede cambiarlo todo e inmerso en un curso sobre IA.
La empresa barcelonesa de moda femenina se ha hecho con el alquiler del número 43 de la calle Barquillo de Madrid, donde abrirá tienda y showroom. La marca de moda femenina busca más locales en ciudades de España y Holanda.
La compañía de moda dio entrada en octubre a Meyer, fundador de Desigual, en la compañía, con el objetivo de utilizar los recursos y asesoramiento del directivo para, de nuevo, llegar a diez millones de euros de facturación.
La empresa, que opera con un modelo de producción bajo demanda, ha incorporado al empresario a su accionariado con una participación minoritaria. La operación se ha vehiculado a través del family office La Vida es Chula.
La compañía fundada en 2017 por Inés Arroyo, Diego Arroyo y Christian Badia, ha cumplido los objetivos de ventas que se fijó para el cierre del año pasado y abre hoy su córner en El Corte Inglés de la calle Goya, en Madrid.
La compañía ya cuenta con una creciente presencia en el canal físico a través de grandes almacenes y tiendas multimarca en ocho mercados de Europa, América, Oceanía y Oriente Próximo.
La firma de moda barcelonesa, que nació en 2016 de la mano de la influencer Inés Arroyo, ha lanzado su primera colección NFT, además de una tarjeta virtual para participar en futuros eventos de Laagam.
La start up, especializada en moda femenina y participada por Cabiedes&Partners, ha cerrado el último ejercicio con una facturación de un millón de euros, en línea con el año anterior.
Laagam adoptó una estrategia conservadora durante la pandemia para salvar su rentabilidad y mantuvo sus planes de crecimiento una vez se reactivó la actividad.
La start up ha captado el capital en 48 horas para proseguir con su transición al modelo de stock cero. El objetivo es llegar a producir sólo aquellos artículos que ya se hayan vendido.
La start up de moda femenina ha crecido un 72% en los siete primeros meses del ejercicio y prevé cerrar el año con un alza del 50% y en números negros.
La compañía española de moda femenina tiene previsto reforzar su presencia en los mercados extranjeros donde ya opera a través del ecommerce y pop ups stores.
La emprendedora se hace un selfie mientras explica que uno de sus retos para este año es llevar a la empresa a otro nivel y desembarcar en mercados internacionales.
Ambas start ups han realizado una alianza para colaborar en la creación de contenido para la web y redes sociales de las dos empresas. El pacto contempla también la distribución de los productos de Pompeii en las tiendas de Laagam.
La firma creada en 2016 por Inés Arroyo ya ha realizado dos ampliaciones de capital durante su trayectoria, con la que dio entrada a inversores como Cabiedes, Sevezonic o Toubkal Partners, entre otros.
Pdepaola, Laagam o María Pascual son algunas de las marcas que se han apoyado en influencers para conquistar a clientes de toda España sin tener presencia física ni invertir en publicidad tradicional.
La empresa, participada desde el primer momento por el fondo de inversión Cabiedes, tiene previsto abrir un nuevo showroom en España, desembarcar en Estados Unidos y reforzarse en Asia.