Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Pure London se prepara para su próxima edición con más de 200 expositores

La feria londinense tendrá lugar en el recinto ferial Kensington Olympia de Londres entre los próximos 17 y 19 de julio. Entre sus más de doscientas empresas expositoras, España participará con ocho compañías, entre las que se encuentran Alma en Pena, Yerse o Vilagallo.

Modaes

10 jun 2022 - 09:50

Pure London, recinto ferial

 

 

Pure London se prepara para volver. La feria londinense de moda volverá a celebrarse en el recinto ferial Kensington Olympia de Londres entre los próximos 17 y 19 de julio. En su próxima edición, el salón reunirá a empresas especializadas en moda femenina, accesorios calzado y joyería.

 

La feria espera acoger a más de doscientas empresas expositoras procedentes de más de 26 países como Australia, China, Francia, Turquía o Estados Unidos. España también estará presente en la próxima convocatoria con ocho empresas expositoras, entre las que se encuentran Sonatachic, Alma en Pena, Ehlea, Yerse, Avecal o Vilagallo.

 

Además, el evento se celebrará junto a la feria Pure Origin, especializada a la producción y confección, Pure Lab, de diseñadores emergentes, y Pure Jewel, un espacio dedicado exclusivamente a artesanos, diseñadores, fabricantes y marcas de joyería en colaboración con la asociación de joyería británica The National Association of Jewellers (NAJ).  

 

 

 

 

Tras el estallido de la pandemia, la organización ferial anunció la cancelación de sus ediciones físicas en febrero de 2021. Bajo el paraguas de Fashion Together, Pure London se unió a la feria Scoop para lanzar un formato virtual del evento.

 

Pure London está organizada por Hyve Group, que también organiza otros eventos de moda en Reino Unido como Scoop, Pure Origin o Scoop X Pure. El pasado 24 de mayo, el organizador ferial publicó sus resultados semestrales y Mark Shashoua, consejero delegado del grupo, señaló que “a pesar de los desafíos del entorno, Hyve Group se está acercando, antes de lo previsto, a sus objetivos establecidos a largo plazo.

 

En el primer semestre del ejercicio actual, finalizado el pasado 31 de marzo, Hyve Group registró un volumen de negocio de 58,6 millones de libras esterlinas (68,6 millones de euros). En el mismo periodo del ejercicio anterior, sus ingresos fueron de cinco millones de libras. De cara al ejercicio completo, la organización ferial tiene el objetivo de facturar 118 millones de libras (138,2 millones de euros).