Vilagallo es una marca española de moda femenina que nació en 1997 de la mano de Alberto Rodríguez junto a Inés Villalón y Beatriz Gallo. Actualmente, la empresa está gestionada por Ana Ferrer y Mercedes Alonso.
La marca española de moda femenina, con casi tres décadas de trayectoria, pone en marcha un plan estratégico 2026-2028 que pasa por crecer un 20% anual gracias a la internacionalización y al aumento de clientes con comunicación.
La empresa madrileña de moda femenina pasa a estar controlada por Alter Capital, que se divide el capital junto al futbolista Marcos Alonso y dos directivas de la empres. El nuevo plan pasa por la internacionalización de la marca.
LVMH ha nombrado a un nuevo director general para su joya de la corona en la región mediterránea, incluyendo el mercado español. Además, el 9 de febrero tuvo lugar en el Petit Palau de Barcelona la undécima edición de la mayor jornada del negocio de la moda en España.
La empresa madrileña ha cerrado “su mejor año en ventas”, en palabras de Alberto Rodríguez, consejero delegado, elevando su facturación un 46%. El beneficio de la compañía, por su parte, se ha duplicado.
Varios expositores de calzado coincidieron en que el sector ya se equipara al de la moda en cuanto a oferta y en clientes, una de las flaquezas de la feria madrileña en previas ediciones. Con todo, muchos echaron de menos clientes internacionales.
Además de la oferta de moda, joyería y calzado, la feria londinense pondrá en marcha en su próxima convocatoria cinco nuevos espacios: Premium, Purely Sustainable, Pure Edge, Pure Body y Gen Z.
El mercado británico continúa atrayendo a las marcas españolas de moda. Con un consumidor más arriesgado e interesado por las tendencias y menos preocupado por su bolsillo, marcas españolas...
En los últimos cinco días, además, Lefties ha renovado su macrotienda de Barcelona y la jueza del caso Blanco se ha inhibido a favor de la Audiencia Nacional.
La feria de moda de Madrid, que ha tenido lugar entre el 16 y el 18 de septiembre, ha contado con la participación de cerca de trescientos expositores, entre los que se encontraban marcas como Don Algodón, Cuplé o Vilagallo.
La feria neoyorquina de moda organizada por Informa Markets Fashion tendrá lugar en el centro Javits Center con alrededor de 820 expositores tanto locales como internacionales, como Anthropologie, Saks Fiftch Avenue o Neiman Marcus.
La pasarela dará mañana el pistoletazo de salida a su nueva edición, que tendrá lugar en el recinto ferial Ifema de Madrid. Entre los diseñadores que participarán en el evento se encuentran Andrés Sardá, Hannibal Laguna, Duyos o Ágatha Ruíz de la Prada.
La feria madrileña de moda, que se celebrará entre el 16 y el 17 de septiembre, acogerá empresas de hasta dieciséis países. Ante el incremento de los expositores, Ifema ha tenido que ampliar la superficie expositiva hasta 35.000 metros cuadrados.
La feria londinense tendrá lugar en el recinto ferial Kensington Olympia de Londres entre los próximos 17 y 19 de julio. Entre sus más de doscientas empresas expositoras, España participará con ocho compañías, entre las que se encuentran Alma en Pena, Yerse o Vilagallo.
Tous, Kiabi, Misako o Rabat han compartido en la última semana la evolución de su negocio en 2021, Pronovias Group ha trazado un plan para encarar la recuperación y Don Algodón ha regresado a la moda.
La compañía madrileña, especializada en moda femenina, ha terminado 2021 con unas ventas de seis millones de euros, con un crecimiento interanual del 15%. Sin embargo, la empresa continúa un 20% por debajo de niveles prepandemia.
La feria estadounidense, especializada en moda y calzado femenino, celebrará su próxima edición en la ciudad entre el 27 de febrero al 1 de marzo, y posteriormente del 18 al 20 de septiembre. El evento cuenta con fechas en varias ciudades en EEUU.
La primera semana del otoño, marcada por el regreso de las ferias presenciales, se ha cerrado sin sobresaltos en el negocio de la moda. Por delante queda el trimestre más decisivo para el sector.
La compañía madrileña de moda femenina define un nuevo plan de rentabilidad, centrándose en el wholesale y el online y reduciendo su retail con tres cierres este año. Alberto Rodríguez, consejero delegado, declara que “el multimarca se reactiva”.
La feria de moda, calzado y accesorios organizada por Ifema Madrid celebró su vuelta al formato presencial entre el 17 y el 19 de septiembre, coincidiendo con los salones Bisutex, Intergift y MadridJoya.
Entre las firmas participantes destaca el regreso de Bestseller, que ya participó en el salón, y la presencia de gigantes del calzado como Mascaró o Pons Quintana. La feria recupera su formato presencial un año después del 17 al 19 de septiembre.
El grupo danés volverá a dar un empujón a la feria de moda de Ifema, que tras el parón provocado por el coronavirus organiza en septiembre una nueva edición. En 2013, Bestseller ya participó en el salón.
El certamen, que se encuentra en plena transformación, se realizará del 12 al 14 de septiembre. El salón coincidirá en fechas con Bisutex, Intergift y Madrid Joya.
La feria de moda de Madrid, que se ha celebrado este fin de semana en el recinto ferial de Ifema, ha contado con la participación de 800 marcas, entre las que se encontraban las líneas de prêt-à-porter de Hannibal Laguna y Modesto Lomba.
Esta semana ha tenido lugar el evento Barcelona Fashion Summit 2019, que ha reunido a 850 profesionales del sector en torno al titulo Fashion Año 0: Claves para reinventar el negocio de la moda.
La compañía se ha instalado en un local de 110 metros cuadrados de superficie en el renovado complejo, que completó su reforma el año pasado con la incorporación de marcas Mango y Dolores Promesas.
Un total de trece directivos y expertos de la industria de la moda debatieron ayer en Madrid sobre los nuevos tiempos del sector en el encuentro que dio el pistoletazo de salida a un programa de charlas que se organizarán a lo largo del año con motivo del décimo aniversario de Modaes.es.
Ejecutivos de Delpozo, Antony Morato, Ecoalf o Primadonna debatieron sobre la guerra de precios, la caída de los márgenes y las herramientas para estimular las ventas en el último Observatorio de la Moda en España.
Ifema ha empezado a trabajar en redefinir la feria de calzado, después de haber ido reduciendo su tamaño hasta reunir sólo ochenta marcas en la última convocatoria.