Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Kingpins cancela su edición en Ámsterdam por el coronavirus

La feria especializada en el denim iba a celebrar su edición en los Países Bajos los próximos 22 y 23 de abril. En febrero, ya canceló la edición que se tenía que celebrar en Hong Kong entre el 13 y el 14 de mayo.

Modaes

9 mar 2020 - 18:30

Kingpins cancela su edición en Ámsterdam por el coronavirus

 

 

El coronavirus sigue golpeando el calendario ferial. La feria especializada en denim, Kingpins,ha cancelado la edición que se iba a celebrar en Ámsterdam los próximos 22 y 23 de abril por las restricciones en el transporte que está provocando el brote de coronavirus.

 

Se trata del segundo evento que Kingpins cancela como consecuencia directa de esta epidemia. En febrero, la edición que se tenía que celebrar entre el 13 y el 14 de mayo en Hong Kong también fue suspendida.

 

Además de Ámsterdam y Hong Kong, la feria tiene agendadas en el calendario de 2020 dos ediciones más. La de Nueva York, prevista para los próximos 2 y 3 de junio, y la de Hangzhou (China), que si el calendario se mantiene se celebrará el próximo 6 de septiembre.

 

Andrew Olah, fundador de Kingpins, ha asegurado que la feria está “siguiendo las recomendaciones del centro de control de la enfermedad de Estados Unidos para limitar la propagación del Covid-19”. En este sentido, el ejecutivo ha dicho que el centro les recomienda “que las personas eviten todos los viajes no esenciales” aunque reconoce que “no podemos detener el mundo por el virus”.