De distribuidor de ropa hippie a convertirse en uno de los buques insignia de la moda estadounidense, Tommy Hilfiger es una de las principales empresas del negocio de la moda. La compañía, fundada por el diseñador de mismo nombre, forma parte de PVH desde 2010, cuando se hizo con el grupo por 3.000 millones de dólares.
La compañía estadounidense se ha convertido en colaboradora del equipo de fútbol británico y desarrollará cápsulas con productos exclusivos como parte de su contrato plurianual, cuyos detalles financieros no han trascendido.
Con esta iniciativa, la empresa estadounidense de moda, propiedad del gigante PVH, permitirá a sus clientes generar una etiqueta para enviar a ThredUp ropa de segunda mano con el objetivo de impulsar la circularidad de la marca y dar una segunda vida a las prendas.
La empresa ha colocado en el cargo a Avery Baker, que supervisará los productos, el márketing y la experiencia de la marca en todas las categorías, regiones y canales.
Con este nuevo establecimiento, ubicado en el centro comercial Mayorca Mega Plaza, la empresa estadounidense roza las treinta tiendas en el país cafetero.
La empresa ha registrado un aumento del 4,17% en las ventas y ha concluido los nueve primeros meses con un beneficio neto de 118 millones de dólares (107 millones de euros).
PVH toma el control del negocio de Tommy Hilfiger en el mercado chino. El grupo ya controlaba el 45% de TH Asia, la joint venture con la que Tommy Hilfiger opera en China. La compra de la parte…
El presidente de la empresa ha señalado que el grupo puede facturar 100 millones de dólares más gracias a que Tommy Hilfiguer podrá vender su línea deportiva en Dillard's y Amazon este año.
Tras la salida de Versace, Ralph Lauren o Gap, ahora la compañía estadounidense de moda, propiedad de PVH, es la última en decir adiós a la segunda calle más cara del mundo para abrir un local comercial.
La compañía, que pertenece al grupo PVH, ha puesto a la venta su primera colección deportiva en sus tiendas, en la plataforma online, así como en el comercio multimarca.
La ejecutiva Avery Baker, hasta ahora responsable de marca de la compañía estadounidense, propiedad del gigante PVH, permanecerá en su puesto hasta el próximo junio.
La compañía estadounidense opera desde 1986 en Colombia, de la mano de American Sportswear. El grupo tiene actualmente una red comercial de veinte establecimientos en el país.
El distribuidor mexicano prepara nuevas aperturas en el centro comercial yucateco, propiedad de Gicsa, que abrirá sus puertas en el primer semestre de este año.
La compañía andaluza, especializada en la fabricación de sombreros y tocados, ha puesto una demanda contra el grupo estadounidense, a quien acusa de plagiar hace unos meses su logo, que lleva más de ocho años registrado.
En colaboración con IBM y The Fashion Institute of Technology Infor Design and Tech Lab, la compañía se ha embarcado en un proyecto piloto para agilizar el ciclo de producción de moda.
Las dos marcas estadounidenses han subido la persiana en el nuevo centro comercial de Ciudad de México, donde también operan Calvin Klein, Skechers o Capa de Ozono.
La línea especializada en prendas vaqueras de la marca estadounidense cuenta con tiendas propias en Bélgica, Dinamarca, Alemania, Italia, Holanda y Polonia.
La empresa, propiedad de PVH, ha puesto en marcha su nuevo establecimiento en el comercial Manacar de Ciudad de México. En los próximos meses, la compañía abrirá una tienda en el Estado de Chiapas.
La compañía estadounidense, que opera en la región de la mano de distribuidores locales, ha puesto en marcha recientemente su primera tienda propia en Bogotá.
El grupo estadounidense ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en el centro comercial Parque la Colina, con el que alcanza los 22 puntos de venta en el país.
El país cafetero sigue posicionándose como un destino importante para compañías internacionales, quienes buscan ampliar su presencia en distintas ciudades como Bogotá y Cali.
La empresa de la mujer de David Beckham, el diseñador estadounidense y Tommy Hilfiger fueron las tres compañías de moda que más interacción digital generaron durante la Semana de la Moda de Nueva York.
El gigante estadounidense cambia de licenciatario para explotar todas sus marcas de hombre con un mismo socio. Peerless ya gestionaba el negocio de Van Heusen e Izod.