Líder en información
económica del negocio
de la moda

Hermès

Hermès

Hermès nació en 1837 en París de la mano de Thierry Hermès, que comenzó su andadura realizando artículos de piel para la equitación. No fue hasta ya entrado el siglo XX cuando la compañía se introdujo en el negocio de los bolsos, que le sirvió para hacerse un hueco en el mercado estadounidense. 

Hermès también cierra sus tiendas en Rusia
Hermès también cierra sus tiendas en Rusia

Por Modaes

4 mar 2022 - 13:55

La compañía francesa de lujo dejará de operar en el país a partir de hoy. “Profundamente preocupados por la situación en Europa en ese momento, lamentamos tomar la decisión de cerrar temporalmente nuestras tiendas en Rusia y pausar nuestras actividades comerciales”, ha señalado la empresa en un comunicado.

Lo más leído

Christie’s y Heritage, batalla por el ‘rey’ de los ‘Birkin’
Christie’s y Heritage, batalla por el ‘rey’ de los ‘Birkin’

Por Modaes

16 jun 2014 - 12:37

Hermès vuelve a ser el centro de una polémica que acaba en los juzgados, pero esta vez no ejerce como demandante ni como demandado. El centro de la problemática es Matthew Rubinger, responsable de la división de subastas de artículos de lujo, como es el caso de los Birkin o los Kelly de Hermès, que hasta ahora trabajaba en la casa de subastas Heritage...
Hermès escala un 40% respecto a 2019 hasta septiembre

Por Modaes

21 oct 2021 - 09:47

La compañía francesa de lujo cerró los primeros nueve meses del ejercicio con un incremento en ventas del 31% interanual empujado por el mercado asiático. La facturación de la empresa en el período fue de 6.602 millones de euros.
Hermès suma otro taller en Francia

Por Modaes

13 sep 2021 - 10:31

La empresa francesa de lujo ha abierto nueve talleres de marroquinería y peletería en Francia desde 2010. El último fue en la región de Monterau y, tras esta nueva apertura, la empresa planea la ingauguración de tres talleres más.
Hermès se desmarca y cae sólo un 7% en 2020

Por Modaes

19 feb 2021 - 10:15

La compañía francesa facturó 6.389 millones de euros en el ejercicio. La empresa registró una evolución positiva de las ventas en Asia en el cuarto trimestre.