Brownie

Brownie

Brownie es una marca de moda joven femenina fundada en Barcelona. La compañía inició su trayectoria de la mano de Mercedes Ortega y su esposo, Juan Morera. La empresa está dirigida por el hijo del matrimonio, Lucas Morera. 

Veinte preguntas con Juan Morera
Veinte preguntas con Juan Morera

Por Pilar Riaño

26 abr 2024 - 05:00

El consejero delegado de Brownie tiene muy presente el legado de su padre y su madre (todavía al frente del diseño) en el día a día de la marca. “Es una guía que nos acompaña siempre”, dice orgulloso su hijo, Juan Morera Ortega.
Brownie: hoja de ruta para llegar a 150 millones en 2026
Brownie: hoja de ruta para llegar a 150 millones en 2026

Por Pilar Riaño/ Celia Oliveras

22 feb 2024 - 05:00

La compañía barcelonesa teen ha duplicado su tamaño en tres años y se centra, ahora, en reforzar su estructura para la nueva fase de crecimiento. La empresa planea abrir 35 tiendas, un plan que financiará con fondos propios.
Brownie nombra directora general a Joana Jordà
Brownie nombra directora general a Joana Jordà

Por P. Riaño

6 feb 2024 - 05:00

La compañía de moda femenina, especializada en el segmento teen, asciende a su directora de operaciones y comercial. La empresa con sede en Barcelona prevé alcanzar una cifra de negocio de cien millones de euros en 2024.

Lo más leído

Brownie abrirá su primera tienda en Andalucía con una apertura en Sevilla
Brownie abrirá su primera tienda en Andalucía con una apertura en Sevilla

Por Modaes

7 abr 2016 - 10:50

La moda adolescente de Brownie crece en el sur de España. La compañía catalana pondrá en marcha el próximo mayo su primer establecimiento en Andalucía, ubicado en Sevilla. Con este punto de venta, Brownie se acerca ya a los veinte establecimientos en todo el mercado español. En paralelo, la compañía...
Brownie desembarca en Israel y prepara cinco aperturas en el país

Por Cristina Sanchis

8 may 2023 - 05:00

La compañía española de distribución de moda abrió ayer su primer establecimiento en Israel, ubicado en la primera planta del centro comercial TLV Mall. Con esta apertura, la empresa eleva a 52 sus puntos de venta fuera de España.
Brownie sube su apuesta por Latinoamérica y abre cinco tiendas más

Por Modaes

16 sep 2022 - 10:36

La empresa española de distribución de moda ha abierto cuatro establecimientos más en México, donde aterrizó en 2020 de la mano de Liverpool, y un punto de venta más en Chile, donde desembarcó hace dos años de la mano de Falabella.
Brownie crece en Francia con su segunda tienda en París

Por C. Juárez

30 jun 2022 - 04:58

La compañía española de moda femenina tiene previsto abrir el próximo otoño su segundo punto de venta en la capital francesa, ubicado en el barrio de Le Marais. La empresa ya cuenta con una tienda en el barrio de Saint Germain Des Prés.