Líder en información
económica del negocio
de la moda

Bimba y Lola

Bimba y Lola

Bimba y Lola se fundó en 2005 de la mano de las hermanas Uxía u María Dominguez, parientes del empresario gallego Adolfo Domínguez. La compañía, especializada en ropa femenina del segmento premium, abrió su primera tienda en 2006 en Bilbao. La expansión de la firma ha sido llevada a cabo mayoritariamente a través del modelo de franquicia.

Lo más leído

Bimba y Lola entra en Corea del Sur de la mano del socio de Uniqlo
Bimba y Lola entra en Corea del Sur de la mano del socio de Uniqlo

Por Modaes

30 sep 2014 - 18:14

Bimba y Lola apuesta por seguir incrementando su presencia internacional. La enseña gallega, liderada por Uxía y María Domínguez (sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez e hijas de uno de los propietarios de Textil Lonia), acaba de firmar un acuerdo con el que desembarcará en Corea del Sur de la mano de Lotte Group, uno de los mayores grupos...
Bimba y Lola impulsa su digitalización con talento de Sanitas

Por Isabel Carmona

20 dic 2021 - 04:51

Santiago Pereira, con más de quince años de experiencia en transformación digital, se incorpora a la dirección del grupo gallego como responsable de sistemas desde la cúpula de Sanitas, donde fue director de tecnología desde enero de 2021.
Bimba y Lola avanza en Europa: entra en Países Bajos, Rusia y Polonia

Por Modaes

26 nov 2021 - 12:00

La compañía gallega, controlada por las hermanas María y Uxía Domínguez, ha levantado la persiana de sus primeros puntos de venta en Polonia, en los centros Mokotów y Zlote Tarasy (Varsovia) y desembarcará en Países Bajos la próxima semana. 
Bimba y Lola entra en Países Bajos y Polonia

Por I. P. G.

21 sep 2021 - 05:00

La compañía gallega ultima la apertura de sus primeras tiendas en Ámsterdam y Varsovia, con lo que tendrá presencia en una veintena de mercados internacionales, incluyendo España. El extranjero aporta el 30% de la facturación de la empresa.