Líder en información
económica del negocio
de la moda

Authentic Brands

Authentic Brands

Authentic Brands Group (ABG) fue fundado en 2010 de la mano del empresario canadiense Jamie Salter. La compañía está especializada en la adquisición de la propiedad intelectual de marcas famosas o en bancarrota para, luego, negociar acuerdos de licencia con otros operadores. Con sede en la avenida Broadway de Nueva York, la compañía cuenta con una cartera de más de cuarenta marcas.

ABG renueva la dirección de Reebok con un nuevo consejero delegado
ABG renueva la dirección de Reebok con un nuevo consejero delegado

Por Modaes

7 sep 2022 - 11:48

Todd Krinsky, con experiencia de tres décadas en la empresa a sus espaldas, ha sido ascendido a consejero delegado. Matt O’Toole, que ha ocupado este puesto durante quince años, se incorporará a la matriz de Reebok como vicepresidente ejecutivo.

Lo más leído

Authentic Brands Group, el nuevo dueño de la moda americana
Authentic Brands Group, el nuevo dueño de la moda americana

Por Laura Juanes

25 may 2021 - 04:55

No es un fabricante, ni tiene una historia centenaria a sus espaldas. Authentic Brands, especializado en licencias, se ha convertido en amo y señor de la moda en el mercado estadounidense. Marilyn Monroe, Brooks Brothers o Forever 21 son algunas de sus marcas y, ahora, el grupo posa su mirada sobre Reebok.
Authentic Brands se alía con LF Corp para distribuir Reebok en Corea del Sur

Por Modaes

21 abr 2022 - 10:44

El grupo estadounidense ya firmó a finales del año pasado con JD Sport y Aditya Birla Fashion and Retail Limited para distribuir los productos de la marca en Norteamérica y Europa e India, respectivamente. En Oriente Próximo y África, Reebok opera de la mano de Al Boom Marie.
Authentic Brands Group paraliza la actividad de Reebok en Rusia

Por Modaes

21 mar 2022 - 10:44

El grupo estadounidense, que cerró la compra de Reebok a principios de mes, también ha paralizado toda su actividad en el mercado ruso. “En algunos casos, por cuestiones contractuales, el cese tardará más en hacerse efectivo”, ha explicado ABG en un comunicado.