Rosa Clará continúa su expansión en Estados Unidos con una nueva apertura en Los Ángeles
La compañía de moda nupcial se encuentra en plena expansión del negocio en el mercado americano, donde ha abierto dos establecimientos propios en 2025, primero en Houston, donde desembarcó en junio, y ahora en Los Ángeles.
Rosa Clará sigue creciendo en Estados Unidos. La empresa de moda nupcial, inmersa en un plan de crecimiento en el mercado estadounidense, puso en marcha el sábado su primera tienda propia en Los Ángeles, que se suma, junto con la apertura de su establecimiento en Houston en junio, a los otros dos puntos de venta de marca en Miami y Chicago.
La nueva apertura en Los Ángeles, que forma parte de su estrategia de crecimiento en el mercado estadounidense, está ubicada en Robertson Boulevard, una de las áreas con más actividad de la ciudad, y sigue a su apertura en Houston hace apenas tres meses. En Houston, la empresa subió la persiana en una de las zonas comerciales de la ciudad, River Oaks, el pasado junio.
La empresa abrió su primera tienda en Miami en 2013, que se ha mantenido en el 365 de la calle Miracle Mile, ubicada en Downtown Coral Gables, desde entonces. Una década después, en 2023, llegó la segunda apertura, su flagship en Chicago ubicado en River North, uno de los barrios más céntricos de la ciudad.
Rosa Clará sigue analizando ubicaciones como Dallas, Atlanta y Boston para sus próximos desembarcos
Rosa Clará planea reforzar aún más su presencia con tiendas monomarca en el mercado estadounidense, analizando ubicaciones como Dallas, Atlanta y Boston. Estos puntos de venta acompañarán el desarrollo de la marca en el canal multimarca.
La empresa, que este año cumple treinta años de trayectoria, se encuentra en plena apuesta por el crecimiento internacional, tras haber dejado atrás el golpe del Covid-19, una crisis que afectó especialmente al sector nupcial por la paralización de los eventos sociales. Según los últimos datos disponibles, la empresa cuenta con 140 tiendas monomarca y presencia en 4.000 puntos de venta, que le dan presencia en 83 países.
Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Rosa Clará cuenta con filiales en Estados Unidos, Brasil, México, Canadá, Portugal, Francia, Reino Unido y Alemania. La empresa opera además con cuatro centros de actividad en España, donde gestiona la producción y distribución de sus dieciséis colecciones de novia y seis de fiesta al año.