Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Zara abre un ‘pop up’ en Los Ángeles para su colección con Good American

La cadena de Inditex ha puesto en marcha un establecimiento efímero, que estará abierto hasta el 13 de mayo, en el número 8175 de Melrose Avenue. La colección se distribuirá, además, en cuarenta establecimientos de Zara en Estados Unidos.

Modaes

5 may 2022 - 13:00

Zara abre un ‘pop up’ en Los Ángeles para su colección con Good American

 

 

Zara y las Kardashian estrechan lazos. La cadena de Inditex abrirá un pop up store en Los Ángeles para comercializar la colección cápsula de denim que ha lanzado de la mano de Good American, una compañía estadounidense de moda cofundada por Khloé Kardashian.

 

En concreto, la empresa abrirá un establecimiento efímero en el número 8175 de Melrose Avenue, en West Hollywood. En la tienda, que estará abierta hasta el próximo 13 de mayo, se comercializará únicamente la colección. El nuevo establecimiento cuenta con tecnología 3D para que los clientes puedas escanear su cuerpo y probar virtualmente las prendas.

 

La colección entre Zara y Good American, que se anunció la semana pasada, ha salido a la venta hoy y, además de en el nuevo pop up store, estará también disponible en cuarenta establecimientos de Zara en Estados Unidos, así como en su plataforma de ecommerce.

 

 

 

 

La colección está compuesta por monos, camisetas y pantalones de denim. Los precios de las prendas oscilan entre 35,9 dólares y 99 dólares y cuentan con un rango de tallas de entre la XS y la 5XL. Toda la colección se ha realizado en fábricas de Estados Unidos y Turquía.

Además, algunos productos están realizados a partir de materiales sostenibles, como algodón reciclado y fibras Tencenl. Good American cuenta con la certificación BCorp desde el año pasado.

 

Aunque Zara ha realizado cada vez más colaboraciones en los últimos años (tanto con marcas como Everlast o Joma, como con creativas como Susan Fang o para proyectos especiales como AderError, con quien lanzó su primera colección en el metaverso), esta destaca por su impacto mediático.

 

Además, está destinada específicamente al mercado estadounidense, que en 2021 se convirtió en el mayor para Inditex en el extranjero. El conjunto del continente americano fue el único que aumentó su peso sobre la facturación del grupo en 2021, llegando a generar el 17,5% de la facturación.

 

Fundada en 2016 de la mano de Khloé Kardashian y por la empresaria británica Emma Grede, Good American vende sus productos a través de su plataforma de ecommerce y en puntos de venta de grandes almacenes como Nordstrom, Bloomingdale’s, Neiman Marcus o Harrods.