Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Mayoral se abre paso en el ‘premium’: Abel&Lula pone rumbo a siete millones

El grupo cerró 2017 con una cifra de negocio de 343 millones de euros y contemplaba concluir 2018 con 350 millones de euros de facturación.

Modaes

17 jun 2019 - 10:26

Mayoral se abre paso en el ‘premium’: Abel&Lula pone rumbo a siete millones

 

 

Mayoral se afianza en el segmento premium. El gigante de la moda infantil contempla llegar a rozar los siete millones de euros en el primer ejercicio de la marca Abel&Lula, que el grupo lanzó el año pasado con miras a introducirse en un segmento de mercado más elevado.

 

La firma cuenta ya con presencia en más de 2.000 puntos de venta multimarca en cuarenta mercados, además de su plataforma de ecommerce, con la que opera en una decena de países, según Fashion Network. Abel&Lula regresará a la feria de moda infantil de Madrid, Fimi, para seguir reforzando su red de distribución.

 

La marca es la más joven del grupo Mayoral y la que se dirige a un segmento más elevado del mercado. La compañía optó con esta firma cubrir el nicho de las prendas de ceremonia y ocasiones especiales a un precio contenido. Abel&Lula arrancó con un tallaje de entre 4 y 12 años, que este año espera extender hasta los 14 años.

 

Mayoral concluyó 2018 con una facturación de en torno a 350 millones de euros. De cara a 2019, la empresa contemplaba elevar sus ventas un 4,3%, hasta alcanzar 365 millones de euros. A cierre del ejercicio anterior, el grupo contaba con 230 tiendas, de las cuales 55 se encuentran en el extranjero